¿Adiós a RBD? Tras perforación en el tímpano, Anahí estaría en riesgo de no presentarse a la gira

Después de sufrir una perforación en el tímpano, Anahí podría estar en riesgo de no presentarse en la gira de RBD

¿Adiós a RBD? Tras perforación en el tímpano, Anahí estaría en riesgo de no presentarse a la gira

Ciudad de México.



- Tras el anuncio de que RBD estaría de regreso en los escenarios, con la mayoría de sus integrantes, Anahí se ha mostrado sumamente comprometida con su regreso como estrella pop, incluso se le ha visto recreando su outfit para el video de la canción Sálvame, dicho tema fue uno de los más exitosos en la historia de la agrupación y aunque en un inicio las cosas parecían marchar viento popa, todo cambió de un segundo para otro.



.Como algunos recordarán, la madrugada del pasado miércoles, 22 de junio, los millones de fanáticos de Anahí se estremecieron después de que la famosa publicara una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde mostró una fotografía de una terrible lesión en su oído.



De acuerdo con las palabras de la cantante, sufrió una perforación en el oído mientras estaba haciendo unas pruebas de audio.



.Según información de la actriz de Rebelde, todo ocurrió cuando estaban preparando su molde para sus 'in ears', se trata de un aparato que se utiliza en los oídos y, usualmente, es llevado por cantantes durante los conciertos.



El problema se suscitó cuando se rompió el objeto y, para retirarlo, tuvieron que jalarlo, lo que provocó una herida dentro del oído de la exintegrante de Chiquilladas, este hecho le habría causado un gran dolor.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram