Acusan a 'Zoey 102' de robarse la trama de 'Soy tu fan'; estas son todas las similitudes

Acusan a 'Zoey 102' de haberse robado toda la trama de 'Soy tu fan'; estas serían todas las similitudes de ambas historias

Acusan a 'Zoey 102' de robarse la trama de 'Soy tu fan'; estas son todas las similitudes

Ciudad de México.



- El pasado martes, 20 de junio, la nostalgia golpeó duro a varios adultos de entre 20 a 30 años, después de que se estrenó el trailer de Zoey 102, filme que sería la secuela de la serie Zoey 101 de Nickelodeon, la cual era protagonizada por la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears.



Si bien, el promocional causó gran revuelo, también provocó polémica, después de que una usuaria de Twitter señalara que la trama de dicha cinta era idéntica a la de Soy tu fan: La película.



.Si hace 13 años alguien hubiera comentado que Zoey 101 y Soy tu fan tienen algún parecido, probablemente más de uno hubiera levantado la ceja, pero luego de más de una década y con el estreno de la película de Paramount+, lo cierto es que la respuesta cambiaría de manera radical, puesto tanto ambas tramas parecen basarse en el reencuentro de un amor del pasado por la boda de dos amigos.



.De acuerdo con lo señalado por la usuaria, esta película tiene un claro tinte de comedia romántica, en la que dos personas que fueron novios en el pasado se vuelven a encontrar por una boda en la playa.



Solo que en Zoey 102 los novios son 'Quinn' y 'Logan Reese', mientras que en Soy tu fan, se trata de 'Rocío' y 'Diego'.



Otra similitud entre ambas historias es que tanto 'Zoey' como 'Charly' contratan a un hombre para que se haga pasar por su novio y no deban acudir a la ceremonia solas.



.La película también cuenta con otros dos personajes que son sumamente parecidos, una es 'Stacey Sillsen' y la otra es 'Vanessa', ambas suelen tener un actitud impulsiva, intensa y, hasta cierto punto, extraña para los personajes principales.



A todo esto se le suma la locación de la película, la cual se realizó en una playa, lo que lleva a que incluso el póster sea extremadamente parecido, ya que, en ambos se puede ver a los héroes posando frente al mar.



.Hay que destacar que ambas películas se estrenan con tiempo de diferencia, por un lado, Soy tu fan, fue lanzada el pasado 8 de septiembre del 2022, mientras que Zoey 102 se estrenará el próximo 27 de julio del presente año.



Aunque es difícil saber si los escritores se basaron en la historia protagonizada por 'Charly' y 'Nico', lo cierto es que ambas cuentan con similitudes más que notables.



Controversia de 'Zoey 102' Ni bien se estrenó el trailer de la película protagonizada por Jamie Lynn Spears, este filme ya está lleno de controversias, principalmente porque varias personas han comenzado a pedirle al público que vean dicha cinta, debido al bullying que, en su momento, vivió Alexa Nikolas en el set de grabación, el cual habría sido generado por la propia hermana de Britney Spears, quien desde un comienzo se encargó de aislar a la joven actriz.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram