A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a una mujer policía en vía pública de Guanajuato

En la vía pública de Celaya, Guanajuato, una mujer que pertenece a la Policía Municipal, fue ejecutada a balazos cuando estaba en su día de descanso

A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a una mujer policía en vía pública de Guanajuato

De acuerdo con los primeros reportes de medios de Guanajuato, los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado 25 de junio del 2023, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en la calle Ejido, en la colonia Ejidal, en la ciudad de Celaya.



Se detalló que la oficial, quien respondía en vida al nombre de Adriana 'N' estaba en su día de descanso, cuando fue interceptada por un comando armado, el cual sin mediar palabra le disparó a sangre fría.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La mujer policía quedó tirada en la vía pública de Celaya, Guanajuato, en tanto que los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal; también se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).



No obstante, se confirmó que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una sabana azul, tal como dicta el protocolo.El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantara la evidencia balística, así como los restos humanos, y los llevara al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el móvil de la agresión contra la oficial, ni de la identidad de los sicarios.



Según información del Gobierno del estado de Guanajuato, en lo que va del 2023 han sido asesinados 11 elementos de la Policía de Celaya, entre ellos cinco mujeres.



Sólo hace una semana se confirmó el doble homicidio de dos oficiales femeninas, quienes igualmente estaban en calles de la ciudad de Celaya.



Las víctimas también fueron ultimadas a balazos, y las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram