Violencia en Cajeme: Le arrebatan la vida a joven con disparos de AK-47 en calles de Cócorit

Sujetos armados con fusiles AK-47 llegaron al lugar de los hechos y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual quedó tendida sobre la vía pública, donde murió

Violencia en Cajeme: Le arrebatan la vida a joven con disparos de AK-47 en calles de Cócorit

Cócorit, Sonora.



- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida tras ser víctima de un ataque armado ocurrido por fuera de un domicilio en la colonia La Huerta, en la zona norte de la comisaría de Cócorit.



Los hechos se dieron sobre la calle Jesús Antonio Valenzuela, en donde se desplegó un fuerte operativo policíaco, sin embargo, no se reportan personas detenidas.De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo 21 de mayo, cuando sujetos armados con fusiles AK-47 llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual quedó tendida sobre la vía pública, donde falleció.



De manera extraoficial se dice que esta persona respondía en vida al nombre de Joel, de unos 24 años de edad.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen.



Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para el levantamiento de evidencia balística para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.El pasado viernes 27 de enero se hizo el hallazgo del cuerpo de una fémina la cual se encontraba flotando en aguas del canal Porfirio Díaz, ubicado en Cócorit.



La mujer fue encontrada cerca de las 15:30 horas por vecinos y por ello dieron aviso a la línea de emergencia 911 donde elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron para sacar el cuerpo del agua.



Testigos señalaron que mientras transitaban sobre la calle Ramón Yocupicio, en el barrio Conty, se percataron de la presencia de un bulto flotando sobre las aguas del canal.



Los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima presentaba signos de violencia, al tiempo que estaba atada de pies y manos, por lo cual se descartó que haya tratado de un accidente.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram