Viernes violento en Ciudad Obregón: Tras descubrimiento de restos humanos, civiles hallan cadáver

Durante las primeras horas de este viernes, fue hallada una hielera con restos humanos en Ciudad Obregón; horas después, se ubicó un cuerpo sin vida

Viernes violento en Ciudad Obregón: Tras descubrimiento de restos humanos, civiles hallan cadáver

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes de las autoridades de Cajeme, este hallazgo, el cual sería el segundo de este viernes 26 de mayo del 2023, ocurrió alrededor de las 08:40 horas, tiempo local, en un predio que se encuentra en la calle Mexicali, entre las vialidades Jalisco y Cinco de Febrero, en la colonia 410, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la zona se encontraron con un bulto envuelto en un plástico color blanco, por lo que se acercaron a ver.En un inicio, se pensó que se trataba el cadáver de un canino, no obstante, al verlo de cerca, se percataron de que era el de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Por segunda ocasión en este viernes, se activó el Código Rojo en la región, y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).Luego de que se confirmara que se trataba de un cadáver humano, el perímetro quedó asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional (GN).



En tanto, los oficiales comenzaron las entrevistas a civiles.



Arribó a la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el cual realizó las diligencias correspondientes y levantó el cuerpo de la víctima.



Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley y su correcta identificación.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el cuerpo era de una persona del sexo masculino o femenino; tampoco se han dado detalles sobre sus señas particulares o vestimentas.



Cabe destacar que ni por este hallazgo, ni por el ocurrido durante la madrugada hay personas detenidas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram