VIDEO: Tráiler se pasa el alto y arrastra un taxi más de 30 metros en la colonia Del Valle en CDMX

Un tráiler se pasó el alto en calles de la colonia Del Valle y se impactó contra un taxi de aplicación, el cual fue arrastrado por más de 30 metros, el chofe huyó

VIDEO: Tráiler se pasa el alto y arrastra un taxi más de 30 metros en la colonia Del Valle en CDMX

Ciudad de México.



- Esta madrugada se registró un fuerte accidente en calles de la Ciudad de México y cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en que un tráiler se impactó contra un automóvil y lo arrastró por casi 40 metros en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, el percance ocurrió la madrugada de hoy, 25 de mayo de 2023, en el cruce del Eje 5 Sur Eugenia y Gabriel Mancera.De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el tráiler se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó el fuerte hecho.



Asimismo, se detalló que el vehículo arrastrado era un taxi por aplicación, en el cual viajaban al menos tres personas, incluyendo al conductor, quien fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito en la capital.



Por otro lado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y coordinaron los servicios de emergencia para dos personas que resultaron lesionadas, tras un choque ocurrido en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.



Los hechos ocurrieron en el Eje 5 y la calle López Cotilla, mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad, cuando observaron un percance vehicular entre un automóvil color blanco y un tráiler.Por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos, mientras realizaban labores de vialidad.



Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras la valoración y revisión médica, trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, a una mujer de 26 años de edad que fue diagnosticada con contusión cerebral.



Por tales hechos, el conductor de la unidad particular, un hombre de 24 años fue trasladado, junto con los vehículos involucrados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades.Cabe destacar que el chofer del tráiler no se encontraba en el lugar, pues, tras el choque, el conductor se echó de reversa, subió el tráiler a una banqueta, movimiento en el cual derribó algunos arbustos de la zona y obstruyó la entrada a dos viviendas.



Al verse sorprendido, decidió bajar de la unidad y abandonarla para escapar a pie.



Ahora, las autoridades capitalinas implementaron un operativo para dar con su paradero.



En cuanto a las personas lesionadas, una mujer que viajaba en el taxi fue valorada por paramédicos al interior de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México.



Cabe destacar que la circulación fue cerrada por varias horas en lo que se realizaban los trabajos para retirar ambas unidades.



Sin embargo, la calle se abrió a la circulación durante la mañana.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram