VIDEO: Salernitana de Guillermo Ochoa y la Roma protagonizan pelea en la recta final del partido

La Salernitana y la Roma empataron a dos goles, pero al final del encuentro ambos equipos participaron en una gresca que derivó en una tarjeta roja

VIDEO: Salernitana de Guillermo Ochoa y la Roma protagonizan pelea en la recta final del partido

Roma, Italia.



- Con la tranquilidad de la salvación consumada, el Salernitana de Guillermo Ochoa se enfrentó a la Roma en el Estadio Olímpico en un partido que para los romanos significaba la posibilidad de sumar puntos en busca de acceder a puestos de Champions League por lo que la victoria era importante; sin embargo se vieron sorprendidos en principio por el conjunto 'Granata' y empataron 2-2 en un juego que terminó en bronca.



.Salernitana se puso al frente en el marcador al minuto 11 con un trazo largo de Coulibaly que llegó hasta el área donde Antonio Candreva remató de forma acrobática para colocar el primero del partido, pero antes del descanso, la Roma pudo igualar el marcador en un tiro de esquina que tras un rebote, Ibañez mandó al fondo con remate de derecha que no pudo detener Ochoa ante la cercanía del disparo, pero su gol fue anulado.



Apenas iniciaron el segundo tiempo cuando la Roma, ahora sí, empató el marcador luego de que Ochoa otorgó un rebote en un tiro libre y Stephan El Shaarawy mandó al fondo con un remate cruzado.



Al 54' en una buena jugada de Salernitana, Candreva pasó a Piatek quien cedió el esférico a Boulaye Dia que venció al portero con un remate de taquito.



Desafortunadamente para los de Salerno les empataron el partido.



.Al 83', Nemanja Matic aprovechó otra vez un rebote defensivo en el área para mandar al fondo con un potente remate y así igualar el partido.



En los últimos minutos la Roma se fue con todo al frente en busca de obtener los puntos que necesitaban y en tuvieron dos oportunidades, primero con un cabezazo que llegó tranquilamente a las manos de Ochoa y después un remate en el área que como pudo sacó la defensa.



.De esa última jugada se derivó la pelea en el campo cuando Dia buscó salir con balón controlado desde su área y fue jaloneado por Edoardo Bove, por lo que el senegalés reacionó con un empujón y eso provocó que los jugadores de ambos equipos se enfrascaran en una pequeña gresca dentro del terreno de juego.



Hubo varios empujones y futbolistas de ambos equipos también trataron de calmar a sus compañeros.



Los entrenadores también llegaron a tratar de calmar la situación y mientras que a los jugadores involucrados el árbitro los amonestó, a Paulo Sousa, entrenador de Salernitana, se fue expulsado del encuentro, lo que provocó la molestia del entrenador portugués.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram