(VIDEO) Ódiame más: Sandra Cuevas reparte playeras del América en CDMX; presume relación con influencer

Sandra Cuevas tiene dos polémica en puerta; la primera por repartir playeras del América y la segunda por su nueva relación con un influencer

(VIDEO) Ódiame más: Sandra Cuevas reparte playeras del América en CDMX; presume relación con influencer

Ciudad de México.



- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se vio envuelta en una nueva polémica, en la cual las redes sociales y claro, los internautas se volcaron en su contra, pues un video se viralizó en Twitter en el cual se aprecia cómo la funcionaria capitalina reparte un regalo poco común entre los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.



El material audiovisual ya tiene miles de reproducciones y comentarios.De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, Sandra Cuevas se muestra en una mesa mientras reparte playeras del Club América entre la población.



Asimismo, en el video se observa a la alcaldesa junto a una mesa llena de playeras de este equipo de futbol, frente a ella, una fila de personas esperando a recibir su regalo.



Incluso, Sandra Cuevas mencionó que había diferentes tallas de los famosos jerseys de Las Águilas.



Todo esto lo efectuó mientras presuntos funcionarios de la alcaldía la grababan, pues en el material se observa a uno de ellos con un teléfono celular, mientras capta las acciones de Sandra Cuevas, esta acción de inmediato le trajo comentarios negativos a la funcionaria capitalina, pues internautas en redes sociales la tacharon de ‘populista’.



Asimismo, muchos aseguraron que se queja del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando ella hace este tipo de cosas.Además, muchos se lo tomaron con humor y señalaron que las playeras del América que repartió Sandra Cuevas provenían del Barrio Bravo de Tepito y aseguraron que eran clones de las originales.



Asimismo, muchos otros se volcaron en su contra y calificaron como grotesca esta actividad, al mismo tiempo solicitaron que renunciara al cargo como alcaldesa en la Cuauhtémoc.Sin embargo, no es la única polémica en la que está envuelta la alcaldesa, pues n redes sociales circulan rumores de una relación amorosa entre Sandra Cuevas, y el influencer Rubén Arenzana, mejor conocido como RuAbogado, quien se ha hecho viral por sus videos en los cuales confronta a policías corruptos que realizan labores de tránsito.



Esto se dio después de una publicación en Instagram del propio influencer.En el material se observa al influencer a bordo de una camioneta junto a Sandra Cuevas, en ese momento, besa la mano de la alcaldesa y después comparten una mirada.



Hasta el momento, el influencer no ha publicado más información al respecto sobre una relación amorosa.



Sin embargo, esto despertó los rumores en redes sociales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram