VIDEO: Increíble error de Blanca Félix en la derrota de Chivas Femenil; Pachuca avanza a semifinales

La portera de Chivas Femenil cometió un grave error en el partido de vuelta de la Liga MX Femenil que provocó que Pachuca se fuera adelante en el marcador

VIDEO: Increíble error de Blanca Félix en la derrota de Chivas Femenil; Pachuca avanza a semifinales

Ciudad de México.



- Pachuca cobró venganza de las Chivas y con autoridad se impuso por 1-3 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil que se realizó en el Estadio Jalisco por lo que con marcador global de 6-4 lograron su clasificación a las Semifinales demostrando así el gran torneo que han realizado y en donde Jennifer Hermoso y Charlyn Corral lucieron como las figuras, mientras que Blanca Félix se convirtió en villana.



.En el primer tiempo el partido se encontraba reñido entre ambas escuadras, con más intentos ofensivos de Pachuca que trató de anotar tiros de larga distancia, pero la portera rojiblanca se lució con un par de atajadas, la más llamativa a mano cambiada, para evitar la caída de su meta.



Desafortunadamente para su causa cometió un error que abrió la puerta a la victoria de las 'Tuzas' en el Estadio Jalisco.



.Fue en una jugada en la que Guadalajara jugó hacia atrás que culminó en autogol.



Karla Martínez pasó el balón a Blanca, pero en el momento de la recepción un bote provocó que se le pasara la pelota y ésta se metió al fondo de la portería, ante la desesperación de la arquera que intentó sacar el esférico sin éxito por lo que al 42' se adelantó el Pachuca y se llevó la ventaja en el marcador.



.Pero al inicio del segundo tiempo el Guadalajara empató el marcador gracias a otro error, ahora de la portera de las Tuzas quien se equivocó en la salida y tras un rebote el balón le quedó a Joseline Montoya que mandó el balón al fondo con remate de izquierda.



A partir de entonces Chivas buscó con todo el segundo gol del encuentro, pero no le fue posible, en cambio recibió un par de goles en pocos minutos.



.Al 57', Charlyn mandó un pase filtrado para Jennifer Hermoso que superó a sus dos marcadoras, Blanca Félix salió a achicar, pero el balón le rebotó y le favoreció a la española que mandó al fondo el esférico.



Un minuto después, un centro al área de Ocampo terminó en un remate de cabeza de Viridiana Salazar con el que colocaron el tercer tanto y así el Pachuca confirmó su presencia en las semifinales.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram