(VIDEO) Caos en Indios Verdes: Padres de familia cierran Insurgentes norte; alternativas viales

Padres de familia bloquearon la autopista México-Pachuca a la altura del paradero de Indios Verdes y provocaron graves afectaciones a la circulación y transporte público

(VIDEO) Caos en Indios Verdes: Padres de familia cierran Insurgentes norte; alternativas viales

Ciudad de México.



- Todo un caos es la carretera México-Pachuca a la altura del paradero de Indios Verdes, pues padres de familia del Kínder Francisco González Bocanegra, ubicado en la Alcaldía Gustavo A.



Madero, bloquean la avenida Insurgentes Norte, en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México debido a varios casos de robo que se han registrado contra el plantel cuando no hay clases.En ese sentido, las autoridades de la alcaldía no han respondido a las denuncias, por lo que los padres decidieron bloquear uno de los principales accesos a la capital, esto ha provocado que los usuarios de transporte público que llegan desde el Estado de México desciendan de las unidades y caminen sobre la México-Pachuca para llegar al Metro, lo que ha ocasionado retrasos en la zona y un enojo por parte de los automovilistas.



El bloqueo en la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México se registra sobre el inicio del Puente de Artesanías a la altura de Indios Verdes.



La manifestación comenzó a tempranas horas de este martes y solo unos pocos automovilistas lograron desviarse para no quedar varados.



Asimismo, los padres de familia bloquean autopista México-Pachuca a la altura de Indios Verdes y exigen mayor seguridad para esta escuela de nivel preescolar.Debido a este bloqueo, varias docenas de usuarios de transporte público que provienen del Estado de México, muchos ellos de Ecatepec, han comenzado a bajarse de las unidades para llegar caminado hacia Insurgentes Norte, para poder seguir con sus destinos hacia el trabajo o la escuela.



Por otro lado, el servicio de la Línea 4 del Mexibus ya fue suspendido desde las 10:25 horas porque el bloqueo se extendió en Indios Verdes con dirección hacia la Ciudad de México.Cabe señalar que la suspensión del servicio de la Línea 4 del Mexibus es parcial, pues las unidades circulan entre las estaciones Clínica 76 y UMB.



Por esta razón, las autoridades de la Ciudad de México han brindado alternativas viales a los automovilistas para evitar quedar varados en la zona.



De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL), hasta ahora permanece cerrada la circulación en Avenida Insurgentes a la altura de Acueducto al Sur.



Alternativa viales Avenida Instituto Politécnico Nacional Avenida Centenario Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram