VIDEO: Ángela Aguilar cumple su sueño de cantar junto a Alicia Keys, pero recibe varias críticas

Ángela Aguilar cantó con Alicia Keys durante un concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León, donde la hija de Pepe Aguilar estuvo como invitada sorpresa

VIDEO: Ángela Aguilar cumple su sueño de cantar junto a Alicia Keys, pero recibe varias críticas

Monterrey, Nuevo León.



- Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes del género regional mexicano más exitosas del momento.



Es cierto que no tuvo que empezar desde abajo como le sucedió a muchos otros famosos porque en su caso, proviene de una familia de prestigiosos artistas como es el caso de su padre, Pepe Aguilar.



Nació y se crió con música mexicana, pero también le ha dado su propia estilo y los atuendos que usa marcan una diferencia.Basta con recorrer su cuenta de Instagram para ver cómo aplica su buen gusto y colores en los outfits que luce en cada show.



Lo mismo sucede con los eventos a los que asiste, pues suele ser invitada por artistas importantes, tal y como ocurrió recientemente, pues se presentó como sorpresa junto a la cantante estadounidense Alicia Keys durante la presentación que dio en el Parque Fundidora, de la ciudad de Monterrey.Los asistentes al concierto fueron sorprendidos cuando Alicia invitó a Ángela a pasar al escenario para cantar el tema La malagueña.



Aunque muchas creyeron que el paso de joven de 19 años sería fugaz, no fue así, pues se unió a Keys para interpretar Looking for Paradise.



En la popular canción lanzada en 2019 originalmente junto a Alejandro Sanz, Aguilar cantó en español e inglés, lo que dejó sin habla al público.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram