Un menor, de 13 años, perdió la vida después de ser encerrado en un cobertizo, al cual otros niños le prendieron fuego

Rusia: Menor de 13 años pierde la vida tras ser encerrado en un cobertizo al cual le prendieron fuego

Moscú, Rusia.



- El pasado viernes, 19 de mayo, un menor identificado como Albert Umbetyarov, de 13 años, fue atacado brutalmente por otros adolescentes, cuyas edades oscilaban entre los 13 a los 15 años.



De acuerdo con algunos informes, los agresores habrían golpeado con especial fuerza la zona de las rodillas, para que la víctima no pudiera volver a caminar.



Tras esto, lo encerraron en un cobertizo al cual le prendieron fuego.



.Según información del medio Express UK, todo el ataque fue captado en video por unas jovencitas que se encontraban en la zona, el cual publicaron horas después en Internet.



De acuerdo con datos de otro testigo, la riña habría sido motivada por la envidia que sentían los demás menores hacia Albert.



Supuestamente todos entrenaban judo, pero el agraviado tendría un talento especial para este deporte, por lo que incluso durante la disputa habría superado a algunos de sus compañeros; las cosas cambiaron cuando comenzaron a usar armas como bates de baseball.



.De acuerdo con algunos informes, luego de golpear a la víctima, los agresores bañaron a Albert con gasolina, luego de esto lo metieron al mencionado cobertizo, donde le prendieron fuego.



La teoría del entrenador de Judo, es que para este punto, el afectado se encontraba o bien inconsciente o gravemente herido, ya que considera que pudo el adolescente de 13 años, pudo haber abierto el cobertizo, perfectamente.



.Según los datos recabados por el comité de investigación, los agresores encerraron a Albert desde fuera, incluso clavaron la puerta.



Asimismo, el incendio comenzó desde el interior del cobertizo, lo que significa que antes de salir y clavar la puerta, le prendieron fuego.



Se presume que en el lugar había otros niños que intentaron ayudar a Umbetyarov, pero no pudieron abrir la puerta.



Hasta el momento, la policía no ha revelado los nombres de los otros adolescentes involucrados, tampoco han mencionado si ya hay alguna persona arrestada.



Dado a que se trata de una historia en desarrollo aún hay muchos detalles que se desconocen, por lo que es posible que, conforme avancen los días se sepa con mayor profundidad lo ocurrido, así como el destino de los agresores.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram