Un guardaespaldas y su jefe, le arrancaron la vida a un hombre que estaba en estado de ebriedad, por presuntamente acosar a una joven

Malasia: Arrancan la vida de hombre en estado de ebriedad, tras presunto acoso a un joven

Malaca, Malasia.



- El pasado martes, 9 de mayo, un hombre perdió la vida, después de que presuntamente acosó de manera verbal a una joven de 26 años.



Los hechos ocurrieron en un bar de Malasia, cuando la mujer llegó acompañada de su pareja y del guardaespaldas de éste.



Derivado de estos hechos, las autoridades arrestaron a siete personas y decomisaron lo que creyeron que podía ser el arma homicida como cuchillos y barras de acero.



.Derivado de esta situación, el guardaespaldas y el hombre salieron a pelearse, después de unos minutos el novio de la mujer intervino en la disputa y comenzó a agredir al ahora occiso, quien según las autoridades era un trabajador de chatarra, que había estado bebiendo desde hacía unas horas atrás.



Hasta el momento se desconoce quién fue, pero se sabe que uno de los dos involucrados sacó un arma punzocortante y apuñaló al sujeto en más de una ocasión.



.Esta situación provocó que alguien llamara a la policía, pero cuando arribaron al sitio, la víctima se encontraba inconsciente, acto seguido, procedieron a arrestar a siete personas, quienes oscilaban en las edades de 25 a 38 años, así como también se les quitaron lo que consideraron que podrían haber sido las armas homicidas, tales como navajas, barras de hierro y cuchillos, aunque hasta ahora nadie ha confesado haber sido el asesino.



.Por ahora se desconoce si la víctima falleció en el lugar o alcanzó a ser trasladado a un centro médico, lo que sí se sabe es que el hombre falleció, por lo que su cuerpo fue sometido a una autopsia, tal y como lo dicta la ley.



Los resultados del procedimiento médico lanzaron que la causa de muerte fue una puñalada en el corazón.



Por este motivo el caso sigue bajo investigación según la sección 302 del Código Penal de Malasia.



Por su parte, la joven que habría sido víctima de acoso verbal no ha emitido ninguna declaración y hasta ahora se desconoce su paradero.



Dado a que se trata de un caso en desarrollo, las autoridades han evitado dar información relevante por temor a que el caso se entorpezca un poco, por lo que será necesario esperar a los próximos días para averiguar qué tan avanzadas van las indagatorias.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram