Un fuerte accidente se registró esta mañana sobre prolongación Paseo de la Reforma a la altura de Puerta Santa Fe y las imágenes se hicieron virales en minutos

Joven de 18 años se impacta contra camión de carga en Puerta Santa Fe; quedó prensado en su auto

Ciudad de México.



- Esta mañana, antes del mediodía se registró un fuerte accidente en la alcaldía Álvaro Obregón, el cual dejó a un joven de tan solo 18 años en estado crítico, el cual fue trasladado de emergencia al hospital.



El fuerte accidente provocó graves afectaciones a la circulación, pues se dio en una de las vialidades que conectan al Estado de México con la Ciudad de México, la cual es utilizada por cientos de automovilistas todos los días.De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Ciudad de México, el fuerte choque se registró entre un automovilista, quien conducía una camioneta tipo Jeep, el cual se impactó contra un vehículo de carga que transportaba ladrillos, esto sobre Prolongación Paseo de la Reforma, a la altura de la zona conocida como Puerta Santa Fe, procedente de la Autopista México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.



Asimismo, se reportó que el joven de 18 años conducía a exceso de velocidad sobre la autopista México-Toluca, cuando a la altura del kilómetro 15.



Se señaló que el conductor afectado intentó efectuar una maniobra de rebase por el carril de extrema derecha.



Sin embargo, no se percató de la presencia del vehículo de carga en el sitio, por lo que se impactó a gran velocidad contra la parte trasera de esta unidad.El fuerte choque provocó que la camioneta particular quedara totalmente destruida de la parte frontal, mientras que el joven de 18 años quedó prensado al interior de la unidad que conducía.



En ese sentido, de inmediato los testigos en la zona llamaron a los servicios de emergencia de la Ciudad de México, quienes arribaron a la zona de los hechos después de algunos minutos y procedieron con las maniobras.Asimismo, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) procedieron con las maniobras de rescate del joven, pues quedó prensado al interior de su unidad.



Después de unos instantes las autoridades lograron rescatar al hombre y de inmediato lo subieron a una ambulancia en estado crítico, la cual lo trasladó a un hospital privado de la zona, donde recibió atención médica especializada.



Este fuerte accidente provocó graves afectaciones viales, sobre todo con dirección al Estado de México, pues se cerraron tres de los cuatro carriles, lo anterior debido a las maniobras de limpieza por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.



Las autoridades capitalinas pidieron evitar la zona a los automovilistas, así como buscar alternativas para circular.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram