Tras llorar su duro divorcio y 28 años en Televisa, Galilea Montijo sale del aire y abandona 'Hoy'

Luego de haber atravesado un complicado duro divorcio y 28 años de carrera en Televisa, la conductora Galilea Montijo sale del aire y abandona el elenco del programa 'Hoy'

Tras llorar su duro divorcio y 28 años en Televisa, Galilea Montijo sale del aire y abandona 'Hoy'

Ciudad de México.



- La famosa conductora Galilea Montijo de nueva cuenta encendió las alarmas en Televisa, empresa en la que lleva más de 28 años al aire, debido a que se ausentó del programa Hoy este viernes 26 de mayo, en un día muy especial pues fue la despedida final de su compañero Paul Stanley.



Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el que 'La Gali' no estuvo presente en el matutino pues ni ella ni la producción han dicho algo al respecto.



.Como se recordará durante todo el pasado 2022 la originaria de Guadalajara, Jalisco, estuvo en rumores de presuntamente estar en pláticas para dejar la televisora de San Ángel y mudarse a Estados Unidos donde trabajaría como parte de Univisión.



Finalmente estas especulaciones no fueron ciertas pues la conductora de 49 años está más que activa en Televisa, conduciendo Hoy, Netas Divinas y próximamente otro emocionante proyecto.



Sin embargo, la mañana de este viernes la también intérprete de novelas como El premio mayor, Azul, Tú y yo, Tres mujeres y El precio de tu amor no acudió a trabajar a Hoy, desatando preocupación entre miles de sus seguidores.



Los únicos que aparecieron a cuadro en esta ocasión fueron Tania Rincón, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona, así como el conductor invitado Carlos Arenas, quien estaba cubriendo la ausencia de Arath de la Torre.Hasta el momento la conductora tapatía sigue sin compartir los motivos por los que salió del aire en el Canal de Las Estrellas, pero muchos creen que podría tratarse de un descanso antes de comenzar con el ajetreo de su próximo proyecto.



Como se recordará, hace un par de semanas se confirmó que Galilea Montijo será la encargada de conducir la primera temporada del reality La Casa de los Famosos México.Sin duda alguna 'La Montijo' se encuentra viviendo su mejor momento luego de haber vivido difíciles meses por su divorcio de Fernando Reina Iglesias, padre de su único hijo Mateo.



En marzo la presentadora compartió un comunicado de prensa donde anunciaba su separación pero aseguraba que ella y el político mexicano seguirían unidos por la familia que formaron con su unigénito y los hijos mayores de él.



Tras vivir este difícil momento, ahora Galilea ya se está dando nuevas oportunidades en el amor y es que hace unos días fue captada teniendo un romántico momento con su presunto nuevo galán.



Se trata del guapo modelo español y fotógrafo, Isaac Moreno, quien pasó un día agradable en la playa, al parecer en el Caribe Mexicano, junto a la tapatía, quien de inmediato aclaró que no son novios y que apenas se están conociendo.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram