Tras divorcio y salir con un modelo, Galilea Montijo 'habla' cómo está en verdad: "Como pe... atropellada"

Después de divorciarse de su marido y tras salir con un joven modelo, Galilea Montijo da pistas sobre cómo está en realidad

Tras divorcio y salir con un modelo, Galilea Montijo 'habla' cómo está en verdad:

Ciudad de México.



- A finales del pasado mes de febrero, se dio un curioso fenómeno en el programa de variedad de Televisa, Hoy, luego de que Andrea Legarreta revelara que, luego de 22 años de matrimonio, había tomado la decisión de separarse de su esposo, el cantante de Timbiriche, Erik Rubín.



Esta noticia consiguió impactar al público, sin embargo, nada los sorprendería como lo que ocurrió a continuación y es que, algunos días después las otras conductoras, Tania Rincón y Galilea Montijo anunciaron sus respectivos divorcios.



.Aunque el caso de Galilea fue menos dramático que el de Andrea, dado a que solo llevaba 12 años de matrimonio con el empresario Fernando Reina, la realidad es que, durante los últimos días, los medios especializados en el espectáculo no han hecho más que hablar de la tapatía, ¿el motivo? Desde hacía algunos semanas comenzaron los rumores de que la famosa mantendría una relación secreta con el modelo español, Isaac Moreno.



La noticia se viralizó rápidamente, sobre todo luego de que salieron algunas fotografías de Galilea en las que salía disfrutando de una tarde en la playa con el europeo, cosa que desató a la prensa, quienes aseguraban que el romance de la conductora era una hecho, sin embargo, fue la propia Montijo quien desmintió todo y aclaró que aún no formalizan nada, y que solo se están conociendo, aunque no descartó la posibilidad de iniciar un noviazgo con el modelo más adelante.



.Derivado de ello, la conductora ha sido presa de diversas críticas, debido a que algunas personas consideran que su divorcio es demasiado reciente, por lo que lo mejor para ella sería tomarse un tiempo para vivir su duelo, cosa que ella se ha negado a hacer, porque desde su perspectiva no es obligatorio cerrar su corazón a nuevas experiencias, por lo que es probable que se le vea salir con más personas en un futuro.



.En el medio de toda esta situación, Galilea Montijo compartió unas fotografías de unas playeras y sudaderas que contienen leyendas graciosas, las cuales mostrarían un poco sobre cómo se siente después de su divorcio.



El entusiasmo de la presentadora de televisión fue tal que incluso le pidió a sus seguidores que, si sabía en donde vendían estos curiosos productos le avisaran, ya que se sentía muy representada.



Por favor, ¿dónde las venden? Me representan.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram