Tras 3 años en TV Azteca, Michelle Vieth aparece ahogada en llanto en VIDEO y estremece a Televisa

Luego de atravesar varios divorcios y 3 años de carrera en TV Azteca, la famosa actriz Michelle Vieth apareció ahogada en llanto en una entrevista y estremeció a todo su público de Televisa

Tras 3 años en TV Azteca, Michelle Vieth aparece ahogada en llanto en VIDEO y estremece a Televisa

Ciudad de México.



- La querida actriz Michelle Vieth, quien estuvo trabajando alrededor de 3 años en TV Azteca antes de reincorporarse a Televisa, robó el aliento y dejó sin palabras a todo el público de Televisa debido a que en una reciente entrevista con el programa Cuéntamelo YA! acabó rompiendo en llanto frente a las cámaras.



Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse pues se trataron de lágrimas de felicidad.



.Resulta que la protagonista de telenovelas como Mi Pequeña Traviesa y Soñadoras se conmovió hasta las lágrimas al ver que su hija mayor, Michelle Ampudia Vieth, ya realizó su debut en el cine.



Desde hace algunos meses la también presentadora había adelantado que su primogénita de apenas 15 años tendría una participación especial en la cinta La Loca de Reforma, la cual es protagonizada por ella.Michelle Ampudia nació fruto del matrimonio que tuvo 'La Vieth' con Leandro Ampudia, con quien también procreó a su segundo hijo Leandro.



Sin duda alguna Michelle está viviendo una de sus mejores etapas ya que en el pasado la pasó muy mal luego de atravesar varios divorcios y fracasos en su vida amorosa, como su ruptura de 'El Potro' Caballero, quien señaló que presuntamente tuvo un romance con Yolanda Andrade.



Desafortunadamente en cuestiones de salud Michelle no vive el mejor momento ya que el año pasado tuvo que renunciar a su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que tenía anemia y necesitaba una cirugía.



Vieth contó que padece una extraña enfermedad en la sangre llamada adenomiosis, lo que provoca que sus niveles de hemoglobina bajen y más síntomas como fatiga y desgaste.Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram