¡Titán hace historia! Es el segundo luchador mexicano en llegar a una Final de The Best of Super Jr

El luchador mexicano Titán hizo historia al convertirse en el segundo luchador mexicano que disputará una Final del prestigioso torneo The Best of Super Jr. de la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling

¡Titán hace historia! Es el segundo luchador mexicano en llegar a una Final de The Best of Super Jr

Tokio, Japón.



- En una gran noche (en Japón) para la lucha libre mexicana, Titán hizo historia al convertirse en el segundo luchador en la historia de México en llegar a la Final de un torneo The Best Of Super Jr organizado por la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) y uno de los más importantes que reúne a los mejores luchadores de menos cien kilogramos en el mundo.



El gladiador mexicano ahora enfrentará en el duelo definitivo a Master Wato.



.El Yoyogi 2nd Gymnasium fue testigo de la gran lucha del representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Titán, quien sorprendió con su gran lucha aérea y sus importantes castigos que sorprendieron a los aficionados nipones, más cuando El Desperado, rival del mexicano en Semifinales, era el favorito y fue derrotado en una destacada lucha que fue la estelar de la gran cartelera que se presentó.



.Titán hizo sufrir a su rival y fue finalmente con la llave Inmortal que definió la lucha para inscribir su nombre en la historia del pancracio mexicano a nivel internacional, pero el camino del gladiador del CMLL no fue sencillo, pues primero tuvo que quedar entre los dos mejores del Bloque A donde terminó segundo lugar con 12 puntos y una marca de 6-3 tras enfrentar a varios de lso mejores luchadores de la división.



.En su bloque se enfrentó a Mike Bailey, Lio Rush, Hiromu Takahashi, Taiji Ishijmori, TJP, SHO, Douki, Kushida y Ryusuke Taguchi.



Mientras que Master Wato, terminó en el sefundo pueto del Bloque B con 14 puntos y una marca de 7-2 y en donde enfrentó a El Desperado, YOH, Robbie Eagles, Francesco Akira, Clark Connors, Dan Moloney, Kevin Knight, Yoshinobu Kanemaru y Bushi.



.En la primera lucha Robbie Eagles y Kosei Fujita vencieron a Clark Connors y Gedo.



Después Great-O-Khan y Aaron Henare derrotaron a Toru Yano y Tomoaki Honma.



Más tarde TJP, Francesco Akira y Dan Moloney se impusieron a KUSHIDA, Kevin Knight y Ryusuke Taguchi.



En la siguiente lucha Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, YOH y Lio Rush derrotaron a Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo.



Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii vencieron a Shota Umino, Oskar Leube y Oleg Boltin y en la lucha preliminar a las semifinales Sanada, Taichi, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI derrotaron a Tetsuya Naito, Shingo Takagi, Hiromu Takahashi y BUSHI.



La lucha final de The Best of Super Jr, será el próximo 28 de mayo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram