Sonora: Riña entre reos del Cefereso 11 de Hermosillo deja 3 muertos; FGR investiga asesinatos

Una pelea al interior de una celda en el Cefereso 11 de Hermosillo, en Sonora, dejó tres víctimas mortales, las cuales estaban privadas de su libertad

Sonora: Riña entre reos del Cefereso 11 de Hermosillo deja 3 muertos; FGR investiga asesinatos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con información de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora compartida en sus redes sociales la mañana de este miércoles 17 de mayo, la pelea en el Cefereso 11 de Hermosillo ocurrió la tarde del martes 16 en una celda.



Detalló que cinco personas que se encuentran condenadas por los delitos de homicidio, secuestro, delincuencia organizada, entre otros, habrían protagonizado una pelea al interior de una celda con al menos otras tres personas.En este hecho violento, tres reos, cuya identidad no ha sido revelada, perdieron la vida.



La misma dependencia señala detalla que las víctimas se encontraban cumpliendo condenas por los ilícitos de asesinato y portación de arma de fuego.



Por otra parte, señaló que no se reportó otra clase de daño en el Cefereso 11 y que los responsables, quieres serían cinco personas privadas de su libertad por delitos de alto impacto, ya fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.Finalmente, señala que la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora ya investiga estos hechos, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) apoya al realizar las necropsias de Ley y demás diligencias correspondientes por estos crímenes.



Esta noticia trasciende a días de otra riña que igualmente dejó muertos, pero en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México (CDMX).



El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital señaló que tres internos murieron a causa de las lesiones provocadas por golpes.



Del mismo modo, el caso ya está en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México.



Fuente: Tribuna / Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram