Sinaloa: Por dinero, Reynaldo drogaba a su novia embarazada para que intimara con otros sujetos

La víctima, al no conocer la ciudad de Mazatlán y no tener un núcleo familiar o amistad en el lugar, era amenazada por el ahora detenido con hacerle daño a ella y a sus hijos

Sinaloa: Por dinero, Reynaldo drogaba a su novia embarazada para que intimara con otros sujetos

Mazatlán, Sinaloa.



- Acusado del delito de trata de personas, cometido en perjuicio de su propia pareja sentimental, fue vinculado a proceso un hombre llamado Reynaldo S.



, con domicilio en la colonia Villa Galaxia, de la ciudad de Mazatlán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.



En la carpeta de investigación se establece que el hoy vinculado sostenía una relación sentimental con la víctima la cual inició en 2017.En ese entonces él tenía 53 años de edad, mientras que ella tenía 14 años.



Reynaldo violentaba de manera física, psicológica a la menor de edad; a quien además obligaba a sostener relaciones con otros hombres, además de que la grababa mientras sucedían estos hechos ya que también recibía pago por esto.



La víctima, al no conocer la ciudad y no tener un núcleo familiar o amistad en el lugar era amenazada por el sujeto con hacerle daño a ella y a los hijos de ambos.



Fue el 7 de diciembre de 2021 cuando el señalado golpeó a la joven que en ese momento estaba embarazada y además la drogó para que no opusiera resistencia a sostener intimidad con dos personas que le llevó hasta la casa donde vivían, ubicada en Mazatlán.



Una vez terminado el acto por el que Reynaldo recibió dinero, la víctima logró salir de la vivienda y pedir ayuda para ser trasladada a un hospital donde estuvo en terapia intensiva.La mujer fue regresada por su pareja al domicilio una vez recuperada de las lesiones que sufrió durante el encuentro con los dos masculino.



Sin embargo, de nueva cuenta la drogó y agredió para que otros dos sujetos abusaran de ella; una vez que estos terminaron su cometido, Reynaldo trasladó a la afectada hasta un predio baldío donde la abandonó.Ante este crimen, las autoridades estatales solicitaron una orden de aprehensión contra el agresor, la cual fue girada por un juez de control y cumplimentada el día 26 de abril de 2023.



El 27 del mismo mes, se realizó la audiencia inicial donde se expusieron las evidencias del caso, mientras que en la continuación de la audiencia inicial, efectuada el 2 de mayo, el detenido fue vinculado a proceso y se impusieron 6 meses de plazo para cierre de investigación complementaria.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram