Sin cabello, pálido y con ojeras: Eduardo España paraliza a Televisa tras aparecer así en esta FOTO

Eduardo España logra estremecer a sus seguidores después de aparecer así en una fotografía; entérate de absolutamente todos los detalles

Sin cabello, pálido y con ojeras: Eduardo España paraliza a Televisa tras aparecer así en esta FOTO

Ciudad de México.



- La mañana de este viernes, 19 de mayo, el actor y comediante, Eduardo España, logró sacudir a sus más de 680 mil seguidores, después de dejarse ver completamente diferente en una fotografía, misma que publicó a través de la mencionada aplicación de la cámara multicolor.



.



.



¿Será que el famoso tiene alguna enfermedad de gravedad? Entérate de absolutamente todo en las siguientes líneas.Eduardo España es uno de los comediantes más reconocidos de la televisión mexicana.



Su trayectoria abarca más de tres décadas, en las que ha participado en programas como Vecinos, La familia P.



Luche, Otro Rollo y El privilegio de mandar.



Además de la comedia, también ha incursionado en el cine, el teatro y el doblaje.



Su carrera comenzó en 1989, cuando formó parte del elenco de Cachún cachún ra ra!, una serie juvenil que retrataba la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria.Fue en la mencionada producción donde conoció a otros actores que luego serían sus compañeros en otros proyectos, como Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Andrea Legarreta.



En 1995, se integró al programa Derbez en cuando, donde interpretó a varios personajes cómicos.



Este programa le dio mayor proyección y popularidad, y lo llevó a trabajar con otros productores y comediantes, aunque el show que realmente lo posicionó en la industria fue Otro Rollo con Adal Ramones.Hoy por hoy, España se ha consolidado como uno de los comediantes más conocidos de San Ángel, aunque el famoso no se detuvo ahí, ya que, también ha tenido algunos papeles serios en melodramas como El Hotel de los Secretos y Para Volver a Amar, es por este motivo que el famoso logró estremecer a sus miles de fans al aparecer en Instagram sin cabello, con la piel pálida (casi como de papel) y unas marcadas ojeras y bolsas debajo de los ojos.



.Aunque esta descripción podría preocupar a más de uno, lo cierto es que esto se trataba de una caracterización, la cual parece estar completamente inspirada en el icónico personaje de La familia Adams, el 'tío Lucas'.



Incluso el propio actor hizo referencia a ello con un pequeño texto, con el que acompañó su fotografía, en el que citaba la afamada canción del intérprete Javier Solís, El loco.



Y si me llaman el loco, es porque el mundo es así.Como era de esperarse, sus fans notaron la clara referencia, por lo que hubo más de uno quien reconoció el excelente trabajo del maquillista, quien hizo que el actor de Televisa se pareciera completamente el histrión Christopher Lloyd, mismo que dio vida al mítico personaje en la película de Los Adams, de 1991.



Aunque se desconocen los motivos exactos por el que 'Lalo' estaba caracterizado de esta manera, se estima que pudo ser por el rodaje de uno de los episodios del programa de comedia, El privilegio de mandar, esto se sabe gracias al logo bordado que porta en su bata.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram