Shakira arremetería contra Piqué después de publicar fotografía con Clara Chía; anunciaría que está soltera y disponible

Shakira arremetería contra Piqué tras publicar FOTO con Clara Chía; anunciaría que está soltera y disponible

Miami, Estados Unidos.



- Muchos recordarán que hace casi 1 año comenzaron a surgir los rumores de que el entonces futbolista del Barcelona, Gerard Piqué le era infiel a Shakira, esto después de que se filtraran algunas fotografías del atleta.



Derivado de esto, ambos famosos anunciaron que pondrían punto final a su relación y aunque pidieron privacidad a la prensa, la realidad es que las indirectas entre ellos no han parado.Ya sea por las detalladas canciones que la colombiana ha lanzado sobre cómo se siente con respecto a su quiebre con Gerard (Te felicito, Monotonía, Session 53 y TQG), así como las sutiles declaraciones que el catalán ha hecho al acudir a diversas entrevistas con streamers o a podcast, donde ha dejado entrever que no está muy de acuerdo con la manera en la que la cantautora ha manejando las cosas.



En el medio de esta guerra de indirectas, el pasado fin de semana, Piqué hizo una publicación en su cuenta de Instagram luego de varios meses de inactividad, en la que compartió una imagen junto a su actual novia, Clara Chía.



Presuntamente esto lo habría cho a modo de venganza porque la cantante de éxitos como Pies Descalzos mostró el rostro de sus hijos en su más reciente video, Acróstico.



.Según algunos fans, Gerard habría tomado la decisión de hacer esto, puesto buscaba demostrar que, pese a lo mencionado por Shakira en la canción, él se encontraba de las mil maravillas con la joven, de 23 años.



Asimismo, Shakira habría enviado un sutil mensaje hacía Piqué, esto según las teorías de algunos internautas, después de que se filtraran algunas fotografías de la cantante caminando con sus hijos por la playa, vistiendo un minivestido con lentes oscuros.



.Mientras que la noche del pasado domingo, 21 de mayo, Shakira publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve en un palco de la NBA, apoyando al equipo Miami Heat.



En el clip se le puede ver sola, por lo que algunos atribuyen que la cantante está enviando la señal de que, actualmente se encuentra soltera, disponible y lista para una relación, aunque nada de esto ha sido confirmado por la propia interprete de No.



.Si bien, dichas especulaciones parecen haber tomado fuerza en los últimos días, la realidad es que Shakira parece estar más enfocada en retomar su carrera en la música, la cual puso en pausa en, prácticamente, los últimos 12 años, así como también se cree que estaría concentrada en cuidar de sus hijos, Sasha y Milan, quienes aún se están adaptando al gran cambio que representó mudarse de continente.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram