Serie del Caribe 2024 en Miami podría jugarse con ocho equipos; ¿quiénes son los cuatro aspirantes?

En la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe habrían cambiado de opinión y abren la puerta a la posibilidad de que la Serie del Caribe 2024 se juegue con 8 equipos y ya hay cuatro candidatos

Serie del Caribe 2024 en Miami podría jugarse con ocho equipos; ¿quiénes son los cuatro aspirantes?

Ciudad de México.



- Hace menos de un mes, en la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) habían definido la presencia de seis participantes en la Serie del Caribe 2024 que se disputará en Miami en donde se confirmó la presencia de los integrantes México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, más dos países invitados que en este caso fueron considerados Nicaragua y Curazao.



.Pero ahora los planes podrían cambiar, pues Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC abrió la posibilidad a que se jugara de nuevo con ocho equipos, luego de que varios países mostraron su interés por formar parte del torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales.



Según confirmó el máximo responsable de la confederación a la cadena ESPN, se podría informar de su decisión en la próxima semana.



.Cuba, que participó en la edición pasada quedó descartada, pero según esa fuente los candidatos serían Colombia, Panamá, un país no revelado de América del Norte y otra nación asiática son quienes figuran entre los posibles integrantes.



Ante el incremento también se podría añadir un nuevo estadio para aligerar la carga de partidos, aunque esto también ya comenzaba a contemplarse.El 2024 será especial para la Serie del Caribe, ya que es la edición 66 del evento en donde se celebrará el 75 aniversario del nacimiento de la Confederación del Caribe.



Los actuales campeones son los Tigres del Licey de la República Dominicana, mientras que los subcampeones son los Leones del Caracas.



La Serie del Caribe 2024 se disputará del 2 al 10 de febrero en el Estadio Loan Depot Park de la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos, casa de los Miami Marlins de la MLB.



Será la edición 66 del torneo organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y contará con la participación de seis equipos campeones de las naciones participantes.



Fuente: Tribuna.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram