¿Se reconcilian? Hombre envía amoroso detalle a Galilea Montijo en Televisa y aseguran es su exesposo

¿Habrá reconciliación? La famosa conductora Galilea Montijo recibió un inesperado detalle en pleno foro de Televisa de parte de un misterioso hombre y aseguran es su exesposo

¿Se reconcilian? Hombre envía amoroso detalle a Galilea Montijo en Televisa y aseguran es su exesposo

Ciudad de México.



- La querida estrella tapatía Galilea Montijo no ha dejado de dar de qué hablar tras anunciar su divorcio de Fernanda Reina Iglesias y recientemente confirmar que está saliendo con un nuevo pretendiente, quien es el modelo Isaac Moreno.



Hace algunas horas la famosa conductora recibió un inesperado detalle en pleno foro de Televisa de parte de un misterioso hombre y aseguran que podría ser su exesposo.Resulta que este miércoles 17 de mayo una especialista en desarrollo humano estuvo en el set del programa Netas Divinas para platicar con el elenco y hacerle una lectura de cartas y una de las noticias más fuertes que compartió iba dirigida a 'La Montijo'.



La invitada le pidió a la también actriz de 49 años que primero le hiciera una pregunta a las cartas y luego tomara tres de ellas, pero no quiso y dijo que prefería que ellas le dieran la noticia.



.Hasta el momento se desconoce qué hombre podría estar detrás de este mensaje místico que recibió la también conductora del nuevo reality La Casa de los Famosos México.



En una reciente entrevista con los medios, Galilea Montijo confirmó que sí está saliendo con Isaac Moreno y aclaró que aún no son pareja, además de que platicó que tiene una excelente relación con su exmarido por el bienestar de su hijo Mateo y los otros dos herederos del político, a quienes ella quiere como suyos.Fuente: Tribuna y YouTube Unicable .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram