¿Se acabó el amor? Angelique Boyer no se guarda nada y la manda 'recadito' a Sebastián Rulli

Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con detallado 'recadito' a su novio Sebastián Rulli; entérate de todos los detalles

¿Se acabó el amor? Angelique Boyer no se guarda nada y la manda 'recadito' a Sebastián Rulli

Nueva York, Estados Unidos.



- El pasado sábado, 20 de mayo, la cotizada actriz de Televisa, Angelique Boyer, consiguió estremecer a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, al enviar detallado 'recadito' a su novio por casi 9 años, Sebastián Rulli, quien no pudo contenerse y en cuestión de 1 hora le respondió como era debido, ¿quieres enterarte de qué fue lo que le dijo? Entonces no dejes de leer.



.La pareja de actores se conoció en 2010, cuando ambos fueron elegidos para interpretar a los personajes principales de la exitosa telenovela Teresa, un remake de la historia original de 1959.



En ese entonces, los actores solo eran buenos amigos y compañeros de trabajo, pues cada uno tenía su propia pareja sentimental.



Angelique estaba saliendo con el productor José Alberto Castro, quien también estaba a cargo de dicho melodrama, mientras que Sebastián estaba casado con la conductora Cecilia Galliano, con quien tenía un hijo llamado Santiago.



Fue en 2013 cuando volvieron a coincidir en otra telenovela, Lo que la vida me robó, donde también compartieron el rol protagónico.



Para ese momento, ambos habían terminado sus respectivas relaciones y se encontraban solteros.



Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando iniciaron su noviazgo oficialmente.



En una entrevista con Aurora Valle, la histrionista de origen francés reveló que fue durante una gira teatral con Sebastián cuando se dio cuenta de que estaba enamorada de él.



Además, confesó que el actor argentino fue un gran apoyo para ella cuando falleció su madre en junio de 2014.Desde entonces, la pareja no ha dejado de demostrar su amor y complicidad en los eventos públicos a los que asisten, así como tampoco dejan de hacerlo a través de las redes sociales, tal y como hizo la propia estrella del Amor Invencible el día de ayer, cuando compartió un carrusel de fotografías de su viaje de pareja más reciente a Nueva York, sitio que, pese a que tiene una preocupante crisis de ratas, consiguió sacar el lado más romántico de los novios.



.Y es que las fotografías, tomadas presumiblemente por Angelique, no tenían ninguna muestra de la suciedad, tráfico y roedores de los que los neoyorquinos se han quejado en los últimos meses, ya que, predominaban tomas de la naturaleza, árboles, flores, así como de la exquisita vista del lugar en el que se hospedaron, cosa que, de alguna manera podría dejar entrever cómo ven el mundo las personas enamoradas.



Como se mencionó anteriormente, Angelique Boyer dedicó un romántico mensaje a Sebastián Rulli en el que reflexionaba sobre el tiempo, las vidas pasadas y el encanto de conocer a la persona indicada en el momento adecuado, motivo por el que le agradeció al actor de Los Ricos También Lloran.



A su vez, el propio histrión de origen argentino no dudó en hacer gala del gran amor que siente por su pareja a quien le dio las gracias por los bellos recuerdos que ambos han formado juntos.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram