Sarahí intentó robarse a una bebé de 5 meses en Sinaloa; pagará crimen con 4 años en prisión

El crimen ocurrió el año pasado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde una mujer, en complicidad de otra, intentó robarse a una niña, pero fue detenida por ciudadanos

Sarahí intentó robarse a una bebé de 5 meses en Sinaloa; pagará crimen con 4 años en prisión

Mazatlán, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó este lunes que le fue dictada una condena de 4 años de cárcel a una mujer llamada Brezbiel Sarahí A.



, por el delito de privación de la libertad agravada, cometida en contra de una bebé de 5 meses de nacida, a quien arrebató de los brazos a su abuela.



De acuerdo con la carpeta de investigación este crimen ocurrió el 7 de julio de 2022, en la ciudad de Mazatlán.Ese día, la madre había dejado a la pequeña con su abuela mientras ella le compraba una nieve a su otro hijo, cuando se encontraban en las afueras de un supermercado, afuera de los módulos de pago de la CFE y Jumapam, momento que aprovechó la señalada para cometer el delito.



En compañía de otra mujer, se acercó a la mujer, diciéndole que la dejara cargar a la niña, ya que se le había antojado, pero le daba vergüenza pedírsela a la mamá.



Para esto le arrebataron a la menor de los brazos de la adulta mayor, y emprendieron la huida lo cual observó la mamá al venir de regreso de la nevería, por lo que comenzó a perseguirlas gritando que se estaban robando a su hija, pidiendo auxilio a gritos; un automovolista le cerró el paso a la fémina que traía a la bebé impidiéndole que siguiera huyendo.



Los presentes lograron recuperar a la niña y atraparon a ambas raptoras.Las inculpadas fueron entregadas a elementos de la Policía municipal, quienes a su vez las pusieron a disposición del Ministerio Público.



Por estos hechos, en la audiencia inicial efectuada el 10 de julio de 2022, las detenidas fueron vinculadas a proceso y se impuso 4 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.



El 25 de abril se efectuó la audiencia de procedimiento abreviado donde se dictó la sentencia condenatoria.Brezbiel Sarahí A.



deberá purgar una pena de 4 años de prisión y el pago de una multa de 14 mil 433 pesos y 5 mil pesos para la reparación del daño ocasionado.Fuente: Tribuna y FGE Morelos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram