Sangriento domingo en Kansas City: Tiroteo en centro nocturno deja tres muertos y cinco lesionados

La violencia regresó a los Estados Unidos este fin de semana y un nuevo tiroteo cobró la vida de al menos tres personas, quienes estaban en un club nocturno

Sangriento domingo en Kansas City: Tiroteo en centro nocturno deja tres muertos y cinco lesionados

Kansas City, Estados Unidos.



- Un violento sábado se apoderó de las calles den Kansas City, en los Estados Unidos, pues tres personas fueron asesinadas y una más está en estado crítico después de un tiroteo en un club la madrugada de este domingo, así lo informó la policía.



En ese sentido, Al menos cinco personas recibieron disparos en Klymax Lounge en Indiana Ave.



, confirmó el departamento de policía en Kansas City, Missouri.El Departamento de policía respondió a una llamada de emergencia y cuando arribaron al lugar, alrededor de las 01:30 horas (hora local) se encontraron con varias víctimas en el suelo, por lo que pidieron apoyo de ambulancias para brindar asistencia médica a los lesionados.



Tres de las víctimas fueron transportadas por al hospital.



Dos víctimas fueron declaradas fallecidas en la escena.



Una de esas víctimas estaba ubicada fuera del salón y la segunda estaba ubicada dentro del negocio.



La Policía de Kansas City confirmó que una de las víctimas murió más tarde en el hospital, ahora, dos personas permanecen en estado crítico en el hospital y una más ya se encuentra estable.



Cabe señalar que no hay sospechoso alguno de los atacantes, por lo que las autoridades están pidiendo a quienes tengan información sobre el tiroteo que se presenten, ya que “hay una recompensa de hasta 25 mil dólares por la información proporcionada.Las autoridades no dieron informaron públicamente de inmediato los nombres de las víctimas del tiroteo en Kansas City.



Sin embargo, en las redes sociales, los amigos de Jason McConnell lo identificaron como una de las víctimas.



En ese sentido, su hijastra lo calificó como una persona cariñosa y muy querido en la comunidad.



Los detectives de KCPD están procesando la escena en busca de evidencia y están hablando con posibles testigos.Un pequeño monumento con flores y escritos en tiza con los nombres de las víctimas apareció en las horas posteriores al incidente.



El bar contó con la actuación de un artista de rap local el sábado por la noche, quien publicó un video en vivo del club más temprano en la noche antes de que ocurriera el tiroteo en su página de Facebook.



Sin embargo, nadie esperaba lo que estaba a punto de pasar en ese centro de entretenimiento.Cabe señalar que los Estados Unidos viven una crisis de inseguridad derivada del registro de cientos de tiroteos en los últimos años, los cuales se han efectuado en escuelas, centros comerciales, iglesias y en las mismas calles, lo que ha causado pánico entre la población y todo un debate sobre el uso de armas de fuego en el país norteamericano.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram