¿Salió del clóset? Erik Rubín revela la verdadera razón de su separación de Andrea Legarreta

A casi 3 meses de que hicieron pública su separación, Erik Rubín rompe el silencio y revela la verdadera razón de su separación de Andrea Legarreta

¿Salió del clóset? Erik Rubín revela la verdadera razón de su separación de Andrea Legarreta

Ciudad de México.



- El pasado 22 de febrero del 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron que la industria de la farándula se paralizara, después de hacer pública la noticia de su separación, cosa que sorprendió a propios y ajenos, debido a que ambos componían una de las parejas más estables del espectáculo.



Si bien, ya pasaron casi tres meses de estos acontecimientos, aún continúan saliendo detalles a la luz.



.La premisa de que la conductora de Hoy y el exTimbiriche resultó tan chocante para algunas personas, que no les bastó las explicaciones de los famosos al mencionar que habían tomado la decisión porque ambos habían crecido por rumbos separados, así que, querían saber a dónde llegarían siguiendo sus propios caminos.



Y es que, como algunos recordarán, comenzaron a surgir teorías de todo tipo, desde que hubo infidelidades, hasta que Erik había salido del clóset con Apio Quijano, su compañero de los 90's Pop Tour.



.Sin embargo, tanto el cantante de Con todos menos conmigo, como Andrea Legarreta han desmentido dichas hipótesis y han mantenido su versión de que, en realidad, solo querían probar lo que era vivir separados, porque la monotonía comenzaba a apoderarse de su relación.



Tomando todo esto como contexto, el pasado domingo, 14 de mayo, Rubín se presentó al programa de entrevistas de Yordi Rosado en YouTube donde decidió poner punto final a las especulaciones y hablar como nunca sobre su separación con su aún esposa.



.Según lo dicho por el padre de Nina y Mía Rubín, la idea de tomar caminos por separado no se les ocurrió sola y es que, aunque ambos daban la impresión de ser un matrimonio estable e ideal, lo cierto es que desde hace tiempo ambos tomaban terapia de pareja, por lo que su especialista les recomendó, como ejercicio, separarse para que, de esta manera, pudieran evaluar si el divorcio era la opción más viable o si preferían volver a estar juntos.



.Asimismo, Rubín aclaró que por el momento no tienen planes de divorciarse de manera formal y que ni siquiera mantienen un amorío con otras personas, tal y como también se teorizó cuando trascendió la noticia de su separación, ya que, algunos medios indicaron que Andrea estaría con un ejecutivo mientras que Erik saldría con Quijano.



Finalmente, el famoso aclaró que sería en esta semana cuando se mudaría de casa, para de esta manera obtener su independencia total.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram