Raúl Jiménez se despide de los Wolves entre lágrimas; estos serían los posibles destinos del mexicano

El Wolverhampton jugó su último partido de la temporada en su estadio y sorprendió ver a Raúl Jiménez entre lágrimas al final del juego, situación que anticipa su despedida

Raúl Jiménez se despide de los Wolves entre lágrimas; estos serían los posibles destinos del mexicano

Wolverhampton, Inglaterra.



- Tal parece que la etapa de Raúl Jiménez en el Wolverhampton se ha terminado, los lobos jugaron su último partido de la temporada en el Estadio Molineux y al final los jugadores agradecieron a su público, pero el caso del delantero mexicano fue de llamar la atención, pues su despedida lució más emotiva y entre lágrimas agradeció a los fanáticos del club que se dieron cita.



.Los fans correspondieron coreando su nombre, quizá por última vez, pues aunque nada se ha hecho oficial, esta situación confirmaría su última temporada en el equipo.



Para este juego fue convocado, pero una vez más permaneció en la banca y borrado al cierre de la campaña apunta a ser una de las primeras bajas del equipo.



El mexicano todavía no piensa retirarse, por lo que podría continuar su carrera en otras latitudes.



.Raúl Jiménez jugó cinco años en Wolverhampton, participó en 165 partidos y anotó 57 goles.



Hubo un momento en el que se encontraba entre los delanteros más importantes de la Premier League y despertó el interés de grandes clubes como el Liverpool.



Hace poco Jürgen Klopp, técnico de los Reds, mencionó en una entrevista que le gustaba el estilo del mexicano y lo consideró como uno de los mejores de Inglaterra.



.Hasta el momento Raúl Jiménez parece tener dos posibilidades solamente, una es la oferta que podría hacer el América.



Según información del periodista Ekrem Konur, el América estaría considerando hacer una oferta por el delantero del Wolverhampton de la Premier League.



También mencionó que también ha sido vinculado como posible refuerzo de clubes en España, Italia, Sudamérica y Turquía.Pero de todos estos clubes, la oferta que parece más segura es la de Turquía, pues Besiktas volvió a mostrar interés en el pasado mercado invernal y nuevamente surgió el rumor que de harían un esfuerzo por él.



Por otra para, aunque al inicio del año Raúl había descartado regresar a México, el canterano azulcrema podría volver a casa y militar una vez más en el futbol mexicano a sus 32 años.



El contrato de Raúl Jiménez expira el 30 de junio de 2024 por lo que el club que lo quiera tendrá que negociar con Wolverhampton.



Según el portal especializado Transfertmarkt, el valor actual del mexicano es de nueve millones de euros.



El último partido del mexicano podría ser la próxima jornada ante el Arsenal en Londres, el club ya ha consumado su permanencia en primera división.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram