Rafa Márquez a punto de dar el siguiente paso en su carrera como entrenador a nivel de clubes

El entrenador mexicano Rafa Márquez se encuentra en España donde dirige al Barcelona Atlétic y este fin de semana podría dar un siguiente paso en su carrera a nivel de clubes

Rafa Márquez a punto de dar el siguiente paso en su carrera como entrenador a nivel de clubes

Barcelona, España.



- Rafael Márquez fue un excelente defensor mexicano cuyas habilidades para dirigir a sus compañeros y ordenarlos en la zaga ya eran notables desde temprana edad.



En sus años como profesional ya se le veía capacidad de poder dirigir en un equipo y tras su retiro no dudó en comenzar con sus cursos de entrenador.



Una vez obtenida la licencia para dirigir comenzó su carrera en el Barcelona.



.Rafa Márquez dirige actualmente al Barcelona Atlétic, el segundo equipo y filial del club blaugrana y que anteriormente era conocido como Barcelona B.



El mismo por el que pasaron los mejores jugadores del club como Lionel Messi, Xavi o Iniesta antes de los triunfos que les dieron fama en el primer equipo.



Pero ahora el equipo se encuentra en la Primera Federación, la tercera división de España, y el técnico mexicano asumió el mando con la encomienda de ascender.



.Afortunadamente para él lo esta logrando y de cumplir el objetivo podría dar el siguiente paso en su carrera que sería dirigir en una división más complicada con equipos más fuertes y donde pondrá a prueba su crecimiento.



La segunda división española sería un gran reto para el mexicano que este fin de semana se juega sus posibilidades de clasificar al play off por el ascenso a la segunda categoría.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram