Puebla sorprende y ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2023: ¿Quién es Kevin Velasco?

Las altas y bajas en el futbol mexicano ya comenzaron y el club Puebla ya tiene a su primer refuerzo para la temporada 2023

Puebla sorprende y ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2023: ¿Quién es Kevin Velasco?

Ciudad de México.



- Aunque el torneo Clausura 2023 todavía no termina, la mayoría de los equipos ya están fuera de competencia y por lo tanto ya comienzan a perfilar sus plantillas para el nuevo torneo Apertura 2023.



Varios clubes ya informaron de sus primeras bajas, pero hasta ahora nadie ha informado sobre la adquisición de nuevos refuerzos, pero el Puebla es ya el primer equipo en tener a un nuevo elemento procedente del extranjero.



.Aunque Puebla todavía no lo hace oficial, el Deportivo Cali ya adelantó al nuevo futbolista de la franja, se trata del colombiano Kevin Velasco, quien se sumará próximamente al club mexicano, según informó el propio equipo cafetalero a través de un comunicado donde revela un acuerdo para el traspaso del jugador a la Liga MX, por lo que será en los próximos días cuando llegue a nuestro país para incorporarse a su nuevo equipo.



.Kevin Velasco, el nuevo refuerzo del Puebla es un lateral izquierdo colombiano que también desempeña la función de extremo, tiene 26 años, es canterano del Deportivo Cali, pero inició su carrera en el Cúcuta Deportivo, también jugó en Atlético FC y actualmente se desempañaba en el club del que surgió donde logró consolidarse como profesional.



Destaca por su velocidad y habilidad por la banda y anotar goles no le es ajeno.



.El jugador, también conocido como la 'Foquita', fue campeón del Torneo Finalización 2021 con el Deportivo Cali y sus actuaciones en la liga colombiana le valieron para ser convocado por primera vez a la selección mayo de Colombia en junio de 2022 en un partido contra Arabia Saudita.



En la última temporada participó en 23 partidos entre liga y copa y anotó siete goles, además de contabilizar dos asistencias.



No se revelaron cifras oficiales del acuerdo entre ambos equipos, ni tiempo de contrato, pero de acuerdo con el portal especializado Transfertmarkt, el valor del jugador se encuentra en 1.



2 millones de euros, cifra que habría pagado el equipo mexicano para sumarlo a sus filas.



Puebla reportará a principios de junio a sus trabajos de pretemporada para el Apertura 2023, así como para prepararse para la Leagues Cup.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram