Paquita la del Barrio destroza a los corridos tumbados; Natanael Cano no se queda callado y responde

Paquita la del Barrio lanza tremenda crítica a los corridos tumbados; Natanael Cano no se queda callado y así es como le respondió

Paquita la del Barrio destroza a los corridos tumbados; Natanael Cano no se queda callado y responde

Ciudad de México.



- Desde hace algún tiempo el subgénero de corridos tumbados ha ido ganando mayor relevancia entre los jóvenes mexicanos y estadounidenses, sin embargo, no muchos famosos están de acuerdo con este tipo de música.



Entre ellos se puede mencionar a la intérprete, Paquita la del Barrio, quien recientemente lanzó una brutal crítica a este sector musical e incluso le pidió a los padres de familia que impidieran que sus hijos escucharan estas canciones.



.Como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, la prensa buscó a Natanael Cano, durante un encuentro en el Aeropuerto de la Ciudad de México, una de las personas que es considerada como uno de los más grandes exponentes de este tipo de música, para averiguar cuál era su postura ante lo declarado por la cantante de Rata de dos patas y Me saludas a la tuya; sin embargo, lejos de reaccionar de una manera agresiva, el famoso se limitó a expresar su amor hacia Paquita.Yo la amo a la Paquita, yo la vi hace menos de 1 año, hace unos meses me tocó verla por ahí en unos premios, la salude y me dio gusto saludarla.



Pese a que Cano se mantuvo firme en su decisión de no hablar mal de Paquita, la prensa continuó insistiendo con el tema, a lo que él decidió darle la vuelta, con una propuesta para la cantante, a quien le dijo que si estaba dispuesta a armar un dueto con él para que ambos interpretasen juntos un corrido tumbado; finalmente, el famoso mencionó que esta música no busca representar nada en específico, solo sirven para cantar.



¿Qué es el género corrido tumbado? Los corridos tumbados son un subgénero de la música regional mexicana que combina elementos del hip-hop, el trap y el corrido tradicional.



Se caracterizan por tener letras que hablan de la violencia, el sexo, las drogas y la ostentación, con un lenguaje vulgar y directo, motivo por el que varios artistas han expresado su descontento por este tipo de música, tal fue el caso de Paquita la del Barrio, Marco Antonio Solís y hasta Pepe Aguilar.



Algunos de los máximos exponentes de este género son Natanael Cano, Peso Pluma, Junior H y Adriel Favela.



Los corridos tumbados surgieron en 2019 con el álbum Corridos Tumbados de Natanael Cano, producido por Jimmy Humilde de la disquera Rancho Humilde.



Desde entonces, han ganado popularidad entre los jóvenes, especialmente en México y Estados Unidos, y han llamado la atención de artistas como Bad Bunny, que colaboró con Cano en el remix de Soy el diablo.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram