Ofrecen boletos de Luis Miguel por una millonada; revendedores arman la campal en la Arena CDMX

Luis Miguel ha causado un total caos en la Ciudad de México, pues entre peleas y memes, los fanáticos buscan comprar un boleto para verlo totalmente en vivo

Ofrecen boletos de Luis Miguel por una millonada; revendedores arman la campal en la Arena CDMX

Ciudad de México.



- La gira mundial de Luis Miguel se ha convertido en todo un fenómeno, pues, contrario a lo que muchos esperaban, las entradas para la mayoría de los conciertos se agotaron de inmediato, por lo que ahora, para ver a ‘El Sol’, sus fanáticos tendrán que desembolsar una millonada si desean comprar sus entradas en sitios de reventa.



Pues estas plataformas ofrecen entradas para la Arena Ciudad de México hasta en 70 mil pesos.Un incremento exponencial a comparación del precio original, el cual rondaba entre los mil 200 y ocho mil pesos, es decir, casi 10 veces más caro.



Vale la pena señalar que en la página oficial Luis Miguel México los precios de los boletos se lanzaron entre los mil 213 pesos hasta los 8 mil 670 pesos, aunque también están agotados.



En algunos sitios de reventa, los precios se elevaron entre los 10 mil a 90 mil pesos dependiendo la zona.



En ese sentido, los famosos revendedores se aprovechan de la gente para fijar precios tan altos, los cuales son pagados por algunas personas con tal de ver al intérprete de ‘La Bikina’ en vivo.



Pues todos quieren estar presentes en esta gira que marca el regreso a los escenarios de Luis Miguel, después de cinco años desde su última presentación en el Auditorio Nacional, donde conquistó a su público.Tanto ha sido el revuelo de la gira de Luis Miguel, que la demanda de sus boletos ha generado caos.



En ese sentido, miles de personas decidieron formarse en la Arena Ciudad de México para adquirir una entrada para las nuevas fechas del artista.



Sin embargo, los famosos revendedores no dudaron en hacer acto de presencia de cientos de personas, dos de ellos comenzaron a pelearse y golpearse el uno al otro.La escena fue compartida en TikTok por la usuaria Fani, quien grabó el momento en el que uno de los implicados compró sus boletos y se retiraba del lugar cuando el segundo joven “se mete en la fila” y desata la ira.



Los revendedores comenzaron a darse golpes y patadas.



Entre gritos y chiflidos de los fanáticos presentes en la taquilla, el joven que se metió en la fila intenta cargar al otro que recién estaba realizando su compra y lo sigue golpeando.La usuaria que compartió el momento denunció que esta no fue la única irregularidad que se registró en la venta especial de boletos para el concierto en las taquillas de la Arena Ciudad de México.



Pues aseguró que a pesar de que solo se podía comprar 4 boletos como máximo por persona, los implicados en la pelea y otros seguidores sí pudieron comprar más de este monto.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram