"No estás en Sabadazo": Hunden a Laura G por "agresiva" pelea con Kristal Silva en 'Venga la Alegría'

Televidentes de TV Azteca se le fueron encima a Laura G luego de haber tenido una "agresiva" pelea con Kristal Silva en pleno foro del programa 'Venga la Alegría'



Lastimosamente la originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene esta 'mala fama' desde que formaba parte de las filas de Televisa, donde incluso fue señalada por presuntamente haberle hecho bullying a algunos compañeros.



Pero quien mayormente fue víctima de un presunto maltrato por parte de Laura fue Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', con quien compartía pantalla a través del programa Sabadazo.



Asimismo hace apenas unos días la exacadémica Jolette Navarrete afirmó que la conductora le estaba haciendo bullying a nivel nacional por recordar una nota de voz de ella donde aparece muy desafinada.



Sumado a ello, la mañana de ayer viernes 19 de mayo 'La G', quien también realizó otros proyectos en San Ángel como reportear para Hoy, fue muy criticada por la audiencia del Canal Azteca Uno ya que al parecer volvió a tener estas actitudes pesadas con Kristal Silva.Resulta para cerrar la semana, todo el elenco del matutino producido por Maru Silva tuvo que participar en el juego Corre por el objetivo y como era de esperarse, Kris y Laura volvieron a enfrentarse como ya lo habían hecho varios días atrás.



En diversas ocasiones las presentadoras norteñas ya han sido rivales en esta dinámica, por lo que sus enfrentamientos ya se volvieron un clásico.



Pero el público del Ajusco cree que la mañana del viernes las cosas escalaron a un grado mayor pues hubo empujones, jalones, caídas y hasta golpes, señalando principalmente a 'La G' de tener esta supuesta mala actitud.Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram