Niño de 13 años desata tiroteo en las calles de EU; la policía logra arrestarlo con sus cómplices

Un niño de 13 años desata tiroteo en las calles de Estados Unidos; la policía logra arrestarlo junto a sus dos cómplices, otro menor de 14 y un joven de 19

Niño de 13 años desata tiroteo en las calles de EU; la policía logra arrestarlo con sus cómplices

Polk, Estados Unidos.



- Recientemente, un grupo de menores de edad fueron arrestados por la policía de Estados Unidos, después de que el trío desatara un tiroteo y alterara el orden público.



Luego de un enfrentamiento armado con las autoridades, los individuos fueron retenidos bajo los cargos de intento de homicidio, violación de libertad condicional y portación ilegal de armas de fuego, así como resistencia violenta a ser arrestados.



.Los hechos ocurrieron en el condado de Polk, en la zona residencial de Lakeland.



Según información del alguacil del lugar, identificado como Grady Judd, todo comenzó cuando uno de sus oficiales, identificado como Jamie Smith escuchó el sonido de detonaciones de arma de fuego, según los informes, los pistoleros se encontrarían en un parque de la zona.



Al llegar pudo ver que el sujeto armado iba abordo de un auto, por lo que comenzó una persecución.



En determinado momento, notó que dos menores descendieron del auto, uno de 13 y otro de 14 años, ambos intentaron perder al policía al ingresar a la zona residencial de Lakeland, pero esto no funcionó, ya que el uniformado persiguió al más pequeño, quien resaltaba por estar armado.



Smith le dijo que se detuviera, pero recibió como respuesta tres tiros, de los cuales, uno le dio en el pie.



Por este motivo, el policía le disparó al infante, mientras pedía refuerzos.



.La persecución continuó hasta un arbusto de la zona, donde el menor se encontraba apostado; ambos intercambiaron algunos tiros, fue entonces que el niño de 13 años resultó herido de la zona de la pierna y el abdomen, por lo que fue capturado; de manera casi paralela, las autoridades detuvieron a los menores de 14 y de 19.



Según las primeras investigaciones este no habría sido el primer crimen del trío.



.De manera sorprendente, los infantes de 13 y 14 estaban en libertad condicional por un incidente relacionado con un robo de auto, el cual ocurrió en el mes de enero del presente año.



En aquella ocasión también se les acusó de portación ilegal de arma, la cual era robada.



Esta situación provocó que el jefe de la policía declarara ante los medios que ambos menores debían ser juzgados como adultos, puesto habían demostrado ser un peligro para la sociedad.



No tienen ningún respeto por la vida.



Ninguno, creo.



Puede que tenga 13 cronológicamente , pero es un criminal empedernido dispuesto a pelear con la policía

Dado a que los menores de 13 y 14 años aún pueden ser juzgados como menores de edad, las autoridades han hecho todo lo posible para ocultar sus identidades, mientras que sí revelaron el nombre del joven adulto y se trata de Jermaine Julian, quien fue acusado por los delitos de eludir a la justicia, abandonar la escena del crimen, conducir sin una licencia válida y resistirse a un arresto con el uso de violencia.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram