NBA: ¿Cuántas veces se han enfrentado los Boston Celtics y el Miami Heat en una Final de Conferencia?

Este miércoles se enfrentarán el Miami Heat y los Boston Celtics en la Final de Conferencia Este por segunda ocasión consecutiva, pero no es el único antecedente

NBA: ¿Cuántas veces se han enfrentado los Boston Celtics y el Miami Heat en una Final de Conferencia?

Ciudad de México.



- Los Boston Celtics y el Miami Heat son dos viejos conocidos cuando de la Final de Conferencia Este se trata, pues ya se han enfrentado en un total de tres ocasiones y en las dos últimas no ha transcurrido mucho tiempo desde que se enfrentaron.



De hecho este será el segundo año consecutivo en que ambos equipos repetirán el partido previo a la disputa por el título de la NBA.



.En esta serie los Celtics lucen como los favoritos por la fortaleza que mostraron en el último partido, pero las estadísticas favorecen al Heat, pues de las tres ocasiones en que se han enfrentado en dos han salido triunfantes.



La Final de Conferencia del año pasado fue una serie muy reñida que tuvo que definirse en siete juegos.



El Heat comenzó liderando la serie al imponerse 118-107, pero los Celtics igualaron en el segundo juego y a partir de entonces se fueron repartiendo las victorias.



.Antes se vieron en el 2020, en la misma temporada que Lakers y Nuggets se enfrentaron y que estuvo marcada por la pandemia que obligó a que se jugará en una 'burbuja' en Orlando.



En ese entonces seis partidos se necesitaron para definir la Final.



Miami ganó los primeros dos juegos y después Boston se acercó.



Pero el Heat ganó el siguiente juego y el definitivo en el sexto partido.



.La primera vez que se enfrentaron en una Final de Conferencia fue en la temporada 2012 donde tuvieron que jugar los siete partidos de la serie.



Miami comenzó ganando los dos primeros juegos y Celtics dio la vuelta en los siguientes tres juegos, pero el Heat ganó los dos partidos definitivos.



Ahora los Celtics buscarán empatar sus enfrentamientos históricos o Miami buscará seguir manteniendo su hegemonía.



El primer juego entre los Boston Celtics y el Miami Heat será mañana miércoles 17 de mayo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México (17:30 horas, tiempo del pacífico) en un juego que se disputará en el TD Garden.



El juego dos será el viernes 19 de mayo en el mismo horario y el juego tres será el domingo 21 de mayo.



El juego cuatro está previsto para el martes 23 y en caso de ser necesario el juego cinco será el jueves 25, mientras que el seis y siete serán el 27 y 29.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram