Milan recibe una buena noticia previo a su partido de vuelta con el Inter en la Champions League

Previo a su partido de la Champions League ante el Inter, el Milan tuvo una buena noticia y a que podrían recuperar a uno de sus mejores jugadores

Milan recibe una buena noticia previo a su partido de vuelta con el Inter en la Champions League

Ciudad de México.



- El Milan se encuentra abajo en el marcador global 2-0 ante el Inter en la Semifinal de la Champions League por lo que tiene la obligación de remontar el partido si es que quiere llegar a la Final.



Afortunadamente para el cuadro rossoneri, ya tuvieron una buena noticia horas antes de su compromiso y es que podrían recuperar a uno de sus mejores jugadores para encarar el importante partido de este martes.De cualquier forma es una buena noticia la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta para el partido, ya que su ausencia se notó en la ida.



Con Leao al ataque el Milan luce más rápido en el contragolpe, por lo que esto puede aumentar sus posibilidades de hacer daño al Inter.



Además de informar sobre el estado de salud del delantero, Pioli también mostró confianza en que puedan dar la vuelta al partido y acceder a la Final.



.Milan se enfrentará al Inter en el Estadio Giussepe Meazza en el partido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League, este encuentro se disputará este martes 16 de mayo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México (12:00 horas, tiempo del pacífico) y se podrá seguir en vivo a través de la señal de paga de TNT Sports y en la plataforma de streaming de pago HBO Max en México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram