Manchester City humilla al Real Madrid y queda definido el partido por la Final de la Champions League

El Manchester City se impuso por goleada al Real Madrid en un gran partido y ahora se enfrentarán al Inter de Milán en la que será su segunda Final de la historia

Manchester City humilla al Real Madrid y queda definido el partido por la Final de la Champions League

Manchester, Inglaterra.



- El Manchester City no tuvo piedad del Real Madrid y se impuso por goleada de 4-0 en el partido de vuelta de la Semifinal, dejando el marcador global 5-1 por lo que se convirtieron en los finalistas de la Champions League y ahora buscarán tomar revancha y sumar su primer título en la historia de este torneo de clubes contra el Inter de Milan en el partido que se disputará en Estambul, Turquía.



.El City jugará su segunda Final, luego de la que jugaron en el 2021 y que perdieron ante el Chelsea.



Mientras que por tercera ocasión consecutiva, un equipo de Inglaterra jugará la Final de la Champions demostrando el gran nivel del futbol inglés.



Al City se le abre la puerta para ganar el triplete esta temporada, pues disputará la Final de FA Cup y todavía puede ganar la liga de su país por lo que sería un torneo redondo para el equipo de Guardiola.



.Desde el inicio del partido el Manchester City fue más agresivo con opciones ofensivas en principio con remates de Haaland que al final se fue frustrado al no poder anotar un gol a los merengues.



Incluso antes de salir tuvo un remate frente al portero Courtois quien desvió el esférico y después pegó en el travesaño.



Esta vez Bernardo Silva fue la figura del partido al anotar los dos goles que abrieron el camino a la victoria.Primero el portugués apareció al minuto 23 del partido tras definir a primer poste un pase de De Bruyne que no pudo detener el portero del equipo español.



Real Madrid respondió a balón parado, pero no estuvieron finos frente a portería y tampoco tuvieron tantas opciones.



Después al minuto 37 Silva apareció nuevamente, esta vez con un gran remate de cabeza dentro del área con la portería prácticamente vacía.



.Fue al minuto 76 cuando Eder Militao amplió la ventaja con un desafortunado autogol en un tiro libre que Akanji peinó y que el brasileño empujó a su meta en su intento por desviar.



Pero no fue suficiente humillación para el Real Madrid y el argentino Julián Álvarez anotó el último gol del partido al recibir un pase filtrado de Foden que finalizó con una gran definición al poste derecho de Courtois que trató de achicar al otro lado.



Ahora, el Manchester City enfrentará al Inter de Milán en la Final de la Champions League que se disputará el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía en donde los ingleses buscarán su primer título, mientras que los italianos van por sumar su cuarta copa de la historia.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram