Mañana violencia en Ciudad Obregón: A tempranas horas, ubican cadáver en camino de terracería

La mañana de este lunes autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería en Ciudad Obregón, Sonora

Mañana violencia en Ciudad Obregón: A tempranas horas, ubican cadáver en camino de terracería

Sonora, México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que, a tempranas horas de este lunes 22 de mayo del 2023, fuera hallado el cuerpo sin vida de una persona.



Autoridades fueron advertidas a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se desplegó un impresionante operativo; la identidad del hoy occiso se mantiene en calidad de desconocida.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 22 de mayo del 2023, alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en un camino de terracería que se encuentra en Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 4.



5, en Ciudad Obregón, Sonora, muy cerca de la compañía Carolina Block.



Se detalló que gente pasaba por la zona se percató de un bulto humano, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Ante esto, se activó el Código Rojo en la región.Se movilizaron a la brevedad agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar el reporte, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



No obstante, los socorros informaron que esta persona, quien sería del sexo masculino, ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul, tal como dicta el protocolo en estos casos.



El perímetro quedó acordonado para la realización de las diligencias correspondientes.También arribaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el área.



Momentos después, se hicieron presentes miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron los restos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como la de sus captores y posibles homicidas.



No se compartieron detalles sobre su aspecto, pero se dijo que sería un masculino que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, que estaba amarrado y que habría sido torturado.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram