¿Malas noticias para Pablo Lyle? Reportan nuevo giro en el caso del actor y Televisa queda en shock

Luego de haber sido condenado a varios años de cárcel, el querido exactor de Televisa Pablo Lyle recibió una inesperada noticia sobre su caso y sus seguidores quedaron en shock

¿Malas noticias para Pablo Lyle? Reportan nuevo giro en el caso del actor y Televisa queda en shock

Ciudad de México.



- Mientras el querido actor Pablo Lyle continúa dentro de prisión cumpliendo su sentencia tras ser declarado culpable de homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández, se reportó un giro en su caso y todo el público de Televisa, que ha seguido de cerca su proceso, quedó en shock.



Hay que recordar que semanas atrás el originario de Mazatlán, Sinaloa, fue sentenciado a 5 años en prisión y 8 años más en libertad condicional en Miami.El exgalán de novelas fue acusado de causar la muerte del mencionado adulto cubano, quien falleció días después de un incidente vial.



Ahora tanto Lyle como su cuñado Lucas Delfino, que conducía el vehículo del que descendió el intérprete para golpear a Juan, enfrentan una demanda civil por el mismo hecho.



Con este procedimiento se busca obtener una indemnización monetaria argumentando gastos del servicio funerario, pago de atención psicológica y desempleo de Mercedes Arce, quien fuera pareja de Hernández.



De acuerdo con información de Agencia México, el caso dio un giro favorable para la familia del actor y la defensa de Delfino ha obtenido la primera victoria, pues hasta el momento su cliente está desligado de cualquier responsabilidad, ya que según sus abogados, no podía tener ningún control sobre las decisiones que tomó en su momento Pablo.



En la demanda Delfino fue señalado de desencadenar los hechos que hoy tienen al actor tras las rejas.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram