Luego de haber estado vetada de TV Azteca y haber tenido que pedir limosna, la famosa actriz Lolita Cortés se unió al programa 'Venga la Alegría' y dio un duro golpe al rating de Televisa

Adiós 'Hoy': Tras veto de TV Azteca y pedir limosna, Lolita Cortés se une a 'VLA' y hunde a Televisa

Ciudad de México.



- La polémica actriz y cantante Lolita Cortés, quien estuvo trabajando más de una década en Televisa luego de enfrentar un supuesto veto en TV Azteca, volvió a sorprender a los televidentes debido a que este martes 16 de mayo se unió al elenco de Venga la Alegría y dio un duro golpe al rating del programa Hoy.



Como se recordará, desde el pasado 2022 la estrella de teatro musical se reincorporó a la televisora del Ajusco.A inicios de los 2000's Lola se convirtió en una de las juezas más implacables que tuvo el reality musical La Academia, sin embargo, luego fue despedida y no tuvo más remedio que mudarse a la empresa de San Ángel, donde había comenzado su carrera.



Además de participar en el unitario Esta historia me suena y protagonizar la serie Perdiendo el juicio, también formó parte del matutino Hoy como jurado de Las Estrellas Bailan en Hoy.



Este proyecto la sacó prácticamente de la ruina y es que ella misma se declaró en quiebra durante la pandemia.



Lolita llegó a confesar que ella y su familia no tenían ni para pagar los servicios básicos como la luz y por poco casi acaba en la calle pues puso en venta sus muebles y pertenencias.



Medios como el canal de YouTube El Borlote incluso reportaron que la también cantante habría acabo pidiendo limosna.Después de participar en La Academia 20 años, la estrella de obras como Te amo, eres perfecto, ahora cambia volvió a salir del aire en el Canal Azteca Uno pero se sabe que ya se encuentra a pocas semanas de volver a la programación ya que será la nueva conductora de Password: La palabra secreta, programa de concursos que tenía varios años sin ser producido en esta televisora.



Sumado a ello, la mañana de este martes 16 de mayo Lola dio tremenda sorpresa a los televidentes debido a que apareció en el matutino Venga la Alegría haciéndole la competencia a Hoy, donde compartió créditos con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros.



La famosa mexicana llegó al foro del programa para participar en la dinámica Gánale al Capi y se ganó los aplausos de toda la audiencia debido a su excelente talento para bailar.Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram