Luego de enfrentar rumores sobre un posible despido de Imagen TV, la famosa peruana Laura Bozzo salió del clóset en plena entrevista en vivo y terminó hablando de más ante los reporteros

Tras despido de Imagen TV, Laura Bozzo sale del clóset en vivo y confiesa lo impensable en VIDEO

Ciudad de México.



- La controversial conductora Laura Bozzo una vez más logró apoderarse de la atención de la prensa y no por los rumores sobre su presunto despido de Imagen TV sino porque hizo irreverentes confesiones.



Resulta que esta tarde de miércoles 17 de mayo se entrevistó con diversos medios de comunicación y salió del clóset en plena transmisión en vivo, además de que reveló lo impensable ante las cámaras de los reporteros.La originaria de Perú, quien ha señalado que Pati Chapoy la 'odiaba' mientras trabajaba en TV Azteca, siempre ha sido una mujer de escándalos.



Como se recordará en el año 2021 mientras estaba su talk show al aire en Televisa, la abogada tuvo problemas con la justicia mexicana y se la pasó huyendo varios meses.



Al solucionar este tema legal, Bozzo volvió a la televisión pero no en San Ángel sino en Imagen TV.



Desafortunadamente ahora se ha reportado que los altos mandos querrían despedirla debido a los bajos ratings de Que pase Laura.La tarde de este miércoles 17 de mayo la presentadora de 70 años acudió a un evento de la comunidad LGBT+ y accedió a platicar con la prensa sobre distintos aspectos de su vida.



De forma contundente, Laura rechazó estar interesada en participar en otro reality luego de haber sido parte de La Casa de los Famosos de Telemundo en 2022.



Pero lo que más causó polémica fue que la peruana admitió que podría tener algo más que una amistad con una mujer.Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram