Lucía Méndez no se queda callada y le envía 'recadito' a Angelique Boyer: "Sigo siendo Diana Salazar"

Lucía Méndez no se queda callada y le envía tremendo 'recadito' a Angelique Boyer por ser la próxima protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar'

Lucía Méndez no se queda callada y le envía 'recadito' a Angelique Boyer:

Ciudad de México.



- La semana pasada, Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizaron a la industria de la farándula al anunciar que trabajarían juntos nuevamente con un ambicioso proyecto de Vix+, la plataforma de streaming de Televisa/Univisión.



Se trata de unas de las producciones más icónicas que la empresa de San Ángel lanzó a finales de la década de los 80: El extraño retorno de Diana Salazar.



.El extraño retorno de Diana Salazar es una telenovela mexicana que se transmitió por primera vez en 1988.



La historia gira en torno a una joven que descubre que tiene poderes paranormales y que está relacionada con una bruja quemada en la Inquisición.



A lo largo de la trama, la protagonista se enfrenta a diversos obstáculos y enemigos que quieren aprovecharse de su don o destruirla.



La protagonista fue interpretada por Lucía Méndez, una de las actrices más populares de la época.



Su pareja romántica fue Jorge Martínez, un actor argentino que debutó en México con este papel.El extraño retorno de Diana Salazar fue un éxito de audiencia y crítica; se convirtió en un referente del género de la fantasía y el misterio.



La telenovela abordó temas como la reencarnación, la telequinesis, el mal de ojo y la brujería, con efectos especiales que sorprendieron al público.



Además, la música de la telenovela fue compuesta por el reconocido cantautor Juan Gabriel, quien interpretó el tema principal De mí enamórate.Dado a lo relevante que fue dicho melodrama, no es de sorprenderse que en pleno 2023, es decir, más 30 años después, Televisa desee retomar la historia con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quien al igual que su antecesor, es de origen argentino.



Es por este motivo que la prensa acudió a Lucía Méndez para averiguar su postura con respecto a que uno de sus trabajos más importantes sea retomado.



.Yo no soy nadie para dar consejos.



Me imagino que sí (se pondrá ojos amarillos), sino, no tiene chiste, sino se pone los ojos amarillos y es un amarillo huevo.



Por otro lado, Lucía se mostró interesada en tener una aparición especial en el nuevo proyecto, asegurando que aceptaría sin dudarlo, debido a que esta novela fue una de las más importantes en su vida, al grado en el que ha mencionado que, a la fecha, hay personas que le piden que vuelva a ponerse los ojos amarillos, así como también expresó que, a la fecha, ella sigue siendo 'Diana Salazar'.



Sería padre hacer una participación especial.



Es mi telenovela más icónica, es la telenovela que realmente que hoy por hoy siegue siendo y sigo siendo 'Diana Salazar'.



Me piden que me ponga los ojos amarillos.



Es un personaje muy fuerte.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram