Los más recientes resultados en la Serie A confirmaron el destino de los jugadores mexicanos Guillermo Ochoa y Johan Vásquez y sus respectivos equipos

Guillermo Ochoa y Johan Vásquez conocen su destino en la Serie A; esto les depara a los mexicanos

Ciudad de México.



- La Serie A de Italia ya tiene campeón, por lo que en estas últimas jornadas lo que hace falta es definir a los equipos que jugarán las copas europeas, así como los clubes que descenderán a la Segunda División.



Es en este último tema donde los mexicanos Guillermo Ochoa y Johan Vásquez estaban involucrados, pero finalmente ambos jugadores ya conocieron el destino de sus equipos.



.Tras los más recientes resultados de la Serie A y a falta de dos jornadas por disputar, quedo consumado el descenso del Cremonese de Johan Vásquez.



Para el defensa sonorense se trata de la segunda ocasión consecutiva que cae a la Serie B, pues el año pasado también sufrió esto con el Genoa.



En su partido de esta jornada fueron goleados por el Bologna 5-1 y estaban esperando resultados de los otros equipos.Pero el empate de Lecce y Spezia, así como al derrota del Hellas Verona definieron el descenso de Cremonese que está en la décimo novena posición con 24 puntos y a solo seis por disputar solo llegaría a 30 con los que no alcanza a salir de la zona roja.



De momento solo ellos y Sampdoria tienen asegurado su caída a la B.



En tanto que Verona, Spezia y Lecce se jugarán en las próximas jornadas su permanencia.



.La Salernitana de Guillermo Ochoa todavía no juega su partido de la jornada 36, pero ya lo hará con la tranquilidad de que permanecerá en Primera División, pues los equipos que podían mandarlo a segunda con una combinación catastrófica de resultados, dejaron escapar puntos este fin de semana y por lo tanto ya es imposible que matemáticamente lo envíen a la posición 18 de la tabla general por lo que se mantendrá en Serie A.



.Sus once partidos sin derrota desde la llegada de Paulo Sousa fueron determinantes para evitar quedar en los últimos lugares.



Este lunes se enfrentarán a la Roma en su antepenúltimo partido de la temporada.



El juego se disputará en el Estadio Olímpico y comenzará a las 10:30 horas tiempo del centro de México (09:30 horas, tiempo del pacífico) y será transmitido a través de la señal de paga de ESPN y por streaming a través de Star Plus.



Aunque Salernitana y Cremonese ya se saben su destino en la siguiente campaña, Guillermo Ochoa y Johan Vásquez desconocen su futuro.



El portero mexicano está entre renovar o recibir una posible oferta de algún otro club italiano.



En tanto que el defensa tiene que reportar con el Genoa donde fue prestado y será el club recién ascendido a primera el que decida si lo mantiene o lo cede a otro club.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram