Los hechos que se le imputan a la persona detenida se registraron en septiembre de 2022, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde un hombre perdió la vida

Detienen a José Alberto por el homicidio de un hombre en Guadalajara; le propinó brutal golpiza

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló que un hombre llamado José Alberto M.



fue arrestado y vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio a golpes de un hombre, por lo cual deberá permanecer en prisión preventiva durante 6 meses como medida cautelar.



Los hechos que se le imputan se registraron el 23 de septiembre de 2022, en la ciudad de Guadalajara.De acurdo con la carpeta de investigación, ese día la víctima se encontraba en la avenida Inglaterra, de la colonia Jardines del Bosque, cuando llegó el ahora detenido en compañía de otro sujeto y sin mediar palabras José Alberto M.



presumiblemente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo golpeó en la frente.



El hombre cayó al suelo y los agresores aprovecharon para patearlo y después huyeron del sitio.



Posteriormente, la víctima fue llevada a una Cruz Verde a recibir atención médica, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.



Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales inició con las pesquisas del caso, mediante las cuales se estableció la identidad de uno de los involucrados, por lo que el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue emitida por un juez de control y oralidad.Agentes investigadores ubicaron en días recientes a José Alberto M.



, a quien le ejecutaron el mandato judicial, después fue presentado ante el juez quien valoró las evidencias reunidas y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, dictándole prisión preventiva hasta que se resuelva su situación legal.Cabe recordar que personal de la Fiscalía de Jalisco informó que realiza indagatorias para esclarecer los hechos en torno a la muerte de una mujer al parecer por proyectil de arma de fuego, en la ciudad de Zapopan.



Se detalló que alrededor de las 16:00 horas (centro), del pasado 14 de mayo, dos personas inconscientes fueron localizadas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Vistas del Centinela.



Se trata de una mujer y un hombre que presentaban heridas de bala.



Paramédicos municipales acudieron a la calle Encinos entre las calles Jacarandas y Fresno, donde confirmaron el deceso de la fémina, mientras que el masculino fue trasladado a un puesto de socorro para recibir atención médica.



La escena del crimen fue asegurada y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron los primeros trabajos en investigación.



El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes que determinarán la causa de muerte y su identidad.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram