Lionel Messi terminará su contrato el próximo 30 de junio, pero no es la única estrella del futbol internacional que lo hará y son varios los grandes jugadores que estarán en libertad de fichar por cualquier club

Lionel Messi y las otras destacadas estrellas internacionales que finalizarán su contrato en verano

Ciudad de México.



- La atención está centrada en Lionel Messi en este mercado de verano, pues su contrato expira el 30 de junio y parece no tener intenciones de permanecer en el equipo por lo que es ahora el agente libre más codiciado.



Cuatro clubes están en la carrera por firmarlo y aunque hay muchos rumores el destino del futbolista podría cambiar en cualquier momento.



Pero el de Messi no es el único caso de este tipo.Además del argentino al que vinculan con clubes como Barcelona, Inter de Miami, Al Hilal o hasta Newell's Old Boys en Argentina, futbolistas como el reciente ganador del balón de oro de la FIFA, Karim Benzema, también esperan una renovación de contrato o firmar por otro equipo.



En el Real Madrid otros que terminan son Luka Modric y Toni Kroos, pilares del equipo merengue y que todavía podrían recibir un año más de renovación.



.De acuerdo con la plataforma especializada, Trasnfertmarkt, uno de los futbolistas más caros que quedará libre este verano es Marcus Thuram, el delantero francés del Borussia Monchengladbach y quien es pretendido por varios clubes debido a sus buenos torneos y su participación con la selección de Francia.



Wilfried Zaha, quien milita en el Crystal Palace es otro de los jugadores que mayor interés podría generar entre los clubes.



.Los mediocampistas Adrien Rabiot de Juventus, y Youri Tielemans del Leicester City son de los jugadores mejor valuados que pronto se quedarán sin contrato.



Mientras que en la defensa el jugador Milan Skriniar del Inter así como Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund, son dos de los futbolistas más interesantes.



En la portería quedará libre David de Gea del Manchester United de Inglaterra.



.Pero junto a ellos hay otros jugadores conocidos que podrían salir gratis a otros clubes o que pueden renovar.



Son los casos del campeón argentino Ángel Di María, el japonés Daichi Kamada, el francés N'Golo Kanté, los jugadores del Liverpool Roberto Firmino y Naby Keita.



También están nombres como los de Adama Traoré, Dani Ceballos, Lucas Moura o el defensor Stefan de Vrij.



Ninguno de los jugadores mencionados tienen ofertas claras, por lo que habrá que esperar el desarrollo del mercado en los próximos días cuando cada una de las ligas comience a finalizar y con ello los diferentes clubes vayan perfilando sus planteles para la temporada 2023-2024.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram