Le decían 'El Tocino': Tras riña asesinan a chofer de combi de 6 balazos en la Ignacio Zaragoza

Después de una riña, un sujeto le disparó en seis ocasiones al chofer de transporte público cuyo cuerpo quedó en un charco de sangre sobre la vialidad capitalina

Le decían 'El Tocino': Tras riña asesinan a chofer de combi de 6 balazos en la Ignacio Zaragoza

Ciudad de México.



- La noche del miércoles se registró un sangriento asesinato en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, pues el chofer de una combi de la Ruta104 perdió la vida a balazos en una riña con automovilista en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro capitalino, el presunto responsable huyó a bordo de un automóvil particular.En el momento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) no lograron detener a los responsables.



Sin embargo, fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien confirmó en su cuenta de Twitter que las autoridades lograron la aprehensión de uno de los atacantes en calles de la misma demarcación y compartió las fotografías del hombre, así como del vehículo, el cual tenía las ventanas rotas.



De acuerdo con los reportes de las autoridades, el chofer asesinado, de alrededor de 35 años, mantuvo una discusión con el conductor de un automóvil particular, el cual terminó en el homicidio, pues el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en al menos seis ocasiones.



Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de la noche del miércoles 17 de mayo en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle General Domingo Arellano Ramírez. .De acuerdo con lo informado por los testigos del homicidio, después de que ambos conductores se aventaran sus autos y se agredieron de manera verbal durante el recorrido: sin embargo, fue en un cruce cuando el conductor del vehículo particular se le cerró de manera intempestiva a la unidad de transporte público y el hombre bajó del vehículo para disparar contra el chofer en al menos seis ocasiones y después escapar.



La víctima era conocida como “el Tocino” y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento sobre un charco de sangre, en cuanto el agresor, este logró escapar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero horas después se reportó que fue detenido.



En ese sentido, fueron los pasajeros de la combi los encargados de llamar a los servicios de emergencia de la Ciudad de México.Por ello, a la zona arribaron elementos de la SSC de la CDMX, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.



Posteriormente se acordonó la zona del asesinato, y quedaron cerrados dos carriles de la calzada Ignacio Zaragoza.



Horas después arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram