Las famosas conductoras Kristal Silva y Laura G fueron captadas teniendo una pelea en pleno foro del programa 'Venga la Alegría'; el video dividió las opiniones del público de TV Azteca

Shock en TV Azteca: Kristal Silva y Laura G se pelean en foro de 'Venga la Alegría' y filtran VIDEO

Ciudad de México.



- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que hace algunos momentos se compartió en las redes sociales un video en el que las famosas conductoras Kristal Silva y Laura G aparecen teniendo una pelea en pleno foro del programa Venga la Alegría.



Las presentadoras terminaron en el piso luego de una competencia organizada por la producción y hasta hubo jalones y empujones.Resulta que este lunes 15 de mayo todo el elenco del matutino tuvo que participar en el juego Corre por el objetivo y la exreina de belleza nacida en Tamaulipas se tuvo que enfrentar a su colega regiomontana, quien es conocida por tener un gran nivel de competitividad.



En esta ocasión las famosas tuvieron que correr a la piscina repleta de globos y objetos en busca de un pan y aunque Kristal llevaba la delantera, su compañera hizo de todo para evitar que ganara.



Laura lanzó una patada para que la alberca inflable quedara más lejos y ambas rápidamente se lanzaron para conseguir el producto que debían de llevar al juez, Pato Borghetti, siendo la expresentadora de Televisa quien primero lo consiguió, pero la tamaulipeca no se la dejó tan fácil y enseguida trató de derribarla tomándola del cuello y luego por la cintura.



'La G' posteriormente tomó la decisión de lanzar un pedazo de pan a su compañero Sergio Sepúlveda pero todo salió mal.Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram