Las Chivas del Guadalajara derrotó por un gol al Atlas y habrá Clásico Nacional en las semifinales

Chivas se salva de la eliminación: Se impone ante el Atlas y obtiene su boleto a semifinales

Zapopan, Jalisco.



- Atlas y Chivas se enfrentaron este domingo por el último boleto para las semifinales del Clausura 2023.



Justo cuando la pelota rematada por Julio Furch reventó el poste derecho de la portería defendida por Miguel Jiménez, millones de corazones rojiblancos se detuvieron, como sucedió minutos antes, cuando el Wacho realizó dos atajadas que salvaron a las Chivas.Aunque tenía desventaja, el equipo de Guadalajara encontró premio a su buen desempeño en la fase regular.



El 1-0 que registraron las pantallas del estadio Akron (1-1 global) colocó al Guadalajara en semifinales, gracias a que concluyó tercero de la tabla, con 34 puntos, 13 más que el Atlas, al que casi le sale la estrategia, pero terminó con la boca amarga.



Sensación completamente opuesta a la de las Chivas, que están en la semifinal, donde se verán las caras con el América, el único equipo que sí las arrolló en la temporada.



Hace unas semanas, Veljko Paunovic aseguró que los rojiblancos habían aprendido la dura lección y estaban listos para competir.



Ha llegado el momento de demostrarlo.Porque el sublíder será una prueba mucho más dura que los rojinegros, a quienes un descuido les costó decir adiós.



En aquel tiro de esquina, se olvidaron de Gilberto Sepúlveda, quien debió hincarse para contactar la pelota con la cabeza y hacer explotar a un estadio que soñaba con el gol (59’).El Tiba no es un hombre que marque muchos goles, pero este es el más importante de su carrera, porque significó mantener el sueño del título.



Ese que pareció esfumarse cuando los Zorros se fueron con todo al ataque y metieron miedo, pero Jiménez y el poste salvaron al Guadalajara.Cabe recordar que antes del juego, Eddy Reynoso, entrenador del 'Canelo' Álvarez, compartió un motivo extra para que los rojinegros ganaran este domingo ante Chivas.



Reynoso es un fiel seguidor del Atlas y lo ha compartido en distintas ocasiones, ahora, su fanatismo tiene una buena causa y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram