Ladrones irrumpieron en un negocio local de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, Sonora, y robaron más de 26 mil pesos; aún no hay detenidos

Delincuencia, sin control en Ciudad Obregón: Irrumpen en negocio y roban más de 26 mil pesos

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 16 de mayo, en un negocio que se dedica la venta de frutas y verduras ubicado en la calle Constitución y No Reelección, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que, a tempranas horas, el gerente se percató de que las protecciones del negocio estaban dañadas, por lo que entró a revisar el inmueble.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Ahí notó que hacía falta dinero en efectivo, además de múltiples artículos que vendían; al momento de encender los mini split, notó que ninguno encendió; al revisar, se percató de que las unidades condensadoras también fueron hurtadas, con lo que se sumaban al menos 22 mil pesos en pérdidas.



Del dinero y los artículos, habrían desaparecido al menos cinco mil pesos.



De inmediato dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Se hicieron presentes en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los hechos y presentaron un Informe policial homologado ante el Ministerio Público del Fuero Común, en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay detenidos por este siniestro.



Cabe mencionar que este no fue el único hecho violento que movilizó a las autoridades el pasado miércoles, pues en la misma colonia se reportaron balazos, por lo que se activó el Código Rojo.



A la brevedad desplegaron un operativo agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el perímetro en las calles Guerrero y Juárez.



No obstante, el resultado por estas acciones fue negativo; no se encontraron ni gatilleros ni indicios balísticos.



En conjunto, el estado de Sonora, gobernado por Alfonso Durazo, ocupa el octavo puesto en el delito de homicidios a nivel nacional; los esfuerzos para conseguir la paz continúan, aseguran las autoridades.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram